|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Buuuuuenas noches caballeros y señoritas ![]() He estado viendo los siguientes móviles: - ZOPO ZP980 - Xiaomi Mi3 (Imposible practicamente de comprar) - Aquaris 5 HD - Huawei P6 Y así como BONUS estoy planteandome un amago de baja ( )en movistar bestial para que me rebajen un LG G2.Como siempre podeis darme vuestra opinion o proponerme nuevos terminales. Eternamente agradecido!!
![]() ![]() Última edición por Susvid Día 04/02/14 a las 21:39:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aumentaria un poco el presupuesto y elegiria el Nexus 5. Y sino, intentaria ir de cabeza a por el Xiaomi Mi3, o en su defecto el Mi2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un xperia SP o un Lumia 920 creo que son los terminales más equilibrados en la franja de los 200-300.Yo esos chinos no los compraría pero allá cada uno.
Como dice el compañero la opción nexus por algo más es lo que yo haría.
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pd: dos rom distintas miui y 4.4.2. y todos los viernes actualizan ,cada cual que haga lo que quiera saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por algo menos de 300, puedes recoger el lg optimus g, que puede ser una buena opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa el servicio técnico en china no te lo pienses xiaomi m2s x 230 a 250. Xiaomi m3 x 300.
Para mi xiaomi es una marca similar o incluso superior a muchas marcas famosas y el software q es lo mas importante esta muy refinado. Edito: es q para las opciones q hay en españa entre 200 y 300 casi te sale mejor coger el moto g de 16gb q vale 200€ |
|
|
||||
|
||||
|
Nadia más conoce los ZTE Nubia Z5S ó Z5S Mini???
Si por ese precio no hay nada que se le arrime por dios..... Z5S = 5 pulgadas Cámara muy buena - 2GB RAM - Snapdragon 800 - 7,6mm de grosor = 260€ Z5S Mini = 4,7 pulgadas - Cámara muy buena - 2GB RAM - Snapdragon 600 - 7,6mm de grosor = 200€ |
|
|
||||
|
||||
|
Nadia más conoce los ZTE Nubia Z5S ó Z5S Mini???
Si por ese precio no hay nada que se le arrime por dios..... Z5S = 5 pulgadas Cámara muy buena - 2GB RAM - Snapdragon 800 - 7,6mm de grosor = 260€ Z5S Mini = 4,7 pulgadas - Cámara muy buena - 2GB RAM - Snapdragon 600 - 7,6mm de grosor = 200€ ![]()
|
||||
|
||||
|
El Mini está en español.
Y la garantía, pues como casi todos los terminales que compres chinos. Aunque sean en página española, si pasa algo tu pagas los viajes de ida y vuelta del teléfono en la mayoría de casos (aunque esté dentro de la garantía) 1 saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El Nubia (en cualquiera de sus dos variedades) o el Xiaomi Mi2s.
Fantásticas elecciones!! Si quieres mediatek, un TCL Idol X+ es molón también!! (Alcatel para nosotros) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno te voy a dar mi consejo, yo como tú he estado mirando terminales, todos los que dijeron arriba los tenía bicheados, y todos son muy buenas opciones, yo vengo de un HTC Sensation, y cambiarlo por cualquiera de los anteriores era un gran cambio, pero al igual que tú, estoy con movistar, y voy a sacarme el moto x, te recomiendo que esperes un poco, ya que movistar va a traer a lo largo de este mes este terminal, por las actualizaciones y demás características, (sé que leonovo la ha comprado, pero ha dicho que va a seguir los pasos de google en cuanto al moto g y moto x), te recomiendo que esperes y te saques el moto x tanto por la experiencia de usuario y porque te va a salir más barato con movistar, a esto le puedes añadir el SAT en España y las ventajas que eso conlleva, bueno este es mí consejo, ya nos contarás amigo
|
|
||||
|
||||
|
Como veis el LG Optimus G? Aunque este caro (lo mas bajo que he visto son 295) pero es que lo veo un pepinaco. No se puede comparar con los Nubia, pero se puede comprar por PCC, tiene SAT propio, buena camara, procesador...
|
||||
|
||||
|
Yo entre 200 y 300 me iba a por el moto g. No creo que encuentres un móvil más fluido en ese precio. Eso sí, con mejor hardware los hay.
De los chinos yo me olvidaría solo por el tema de garantía y sat. No tiene porque salirte malo pero... Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entre 200 y 300 me iba a por el moto g. No creo que encuentres un móvil más fluido en ese precio. Eso sí, con mejor hardware los hay.
De los chinos yo me olvidaría solo por el tema de garantía y sat. No tiene porque salirte malo pero... Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De los chinos yo me olvidaría solo por el tema de garantía y sat. No tiene porque salirte malo pero... Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||