|
||
|
||||
|
||||
Problema con Ascend P6
Buenas, mi novia tiene un Huawei Ascend P6 y resulta que ha sufrido un problema que todavía no he podido resolver.
De repente, el movil se le apagó y entró en modo bucle, es decir, iniciaba con la pantalla de huawei pasaba a la de movistar y volvía a apagarse y prenderse a hacer lo mismo. He entrado en modo recovery, he limpiado memoria caché, /data, etc pero sigue igual. He podido iniciarlo varias veces, pero cuando llevas usándolo unos minutos, vuelve a entrar en bucle. La verdad es que es desesperante. Yo ya he flasheado varios móviles de distintas marcas, pero no he tocado nada sobre huawei. También tengo que decir que no se le ha tocado nada a este móvil. Viene completamente de fábrica, por eso lo extraño de estos reinicios sin solución. Lleva la ROM de Movistar y lo había actualizado hace una semana y media. Espero me puedan ayudar y estaré atento al foro. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola! No se q es lo q le puede pasar,pero a mi m pasó lo mismo con un terminal que me envió movistar. Les llamé,me lo recogieron y me enviaron uno nuevo (tenía otro imei). Supongo q no tenía solución,o no se molestaron en buscarla.
|
|
||||
|
||||
Lo van a llevar al SAT, lo de la ROM ya lo he probado y no hubo manera. Ni el móvil iniciaba, ni conectaba... No había manera. Ya le digo que tengo mi experiencia ya con estas cosas pero... para mi que es principio de muerte súbita, aquello que les ocurrió a varios s3 y s4...
En fin, os tendré informados y gracias por colaborar! |