|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Samsung Galaxy Note III Personalización y temas Samsung Galaxy Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda Nova Launcher
Veamos, tengo instalado el Nova Launcher, hay que hacer algo respecto a touchwiz? Se están ejecutando ambos a la vez? Y por ello mayor consumo de bateria? Alguna explicación sobre que debo hacer y como? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
Reinicias el teléfono y cuando te pida launcher predeterminado le dices siempre nova
|
|
||||
|
||||
Eres root? Porque siendo root puedes congelar el launcher touchwiz y que solo este activo el nova. . De la forma que dice el compi lo que haces es decir que el predeterminado sea el nova pero sigue comiendo recursos el touchwiz ya que sigue en segundo plano..
|
|
||||
|
||||
Pon el Nova cómo predeterminado. Tranquilo que no notarás consumo, ni de recursos ni de batería del Touchwiz.
|
|
||||
|
||||
Yo uso nova launcher prime y el touchwiz lo he detenido y no me ha molestado. No ha vuelto a iniciarse.
|
||||
|
||||