|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la tarjeta de memoria
Acabo de recibir mi Aquaris 5.7 y cuando le he puesto la tarjeta de memoria que tenía en el telefono antiguo y me dice que es errónea, he intentado formatearla y sigue dando el mismo mensaje.
Es una tarjeta de 4 Gb., había leído un mensaje de alguien que le había pasado lo mismo pero no lo encuentro. Sabéis por qué puede ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La formateas en nfts? Si es así te dará problemas, mejor en fat
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo se cómo está formateada,la he tenido en varios móviles y siempre ha funcionado. El formateo que he intentado es el mensaje que sale en el teléfono cuando no la reconoce, dice si la quiero formatear, empieza a hacerlo y cuando acaba continuando dando el mismo error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Formatéala desde el ordenador mejor, sacándola fuera y metiéndola en un adaptador o ranura si dispone.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he intentado pero me dice que windows no puede completar el formato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he insertado una micro sd de 2gb que tenía en el s2, dónde sólo hay fotos y vídeos. El bq la reconoce, porque en el almacenamiento indica el espacio que queda de la tarjeta, pero no veo la manera de poder visualizar las fotos y vídeos en el bq... En galería no aparece. No soy root ni esas cosas :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Abre el ES file Explorer y pulsa el botón izq. de los táctiles elige Local y en sdcard1 tienes la tarjeta
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero aparece vacío... En el samsung se ve y aquí no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no, copia el contenido al interior del ordenador directamente desde la tarjeta (sacándola del móvil) y formatéala, después vuelves a meter el contenido importante y pruebas a ponerla de nuevo en el móvil |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||