|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM con Android 4.3 o 4.4 limpio, estable y buena duración de batería
Hola chicos,
pues veréis, me gustaría que me aconsejaseis sobre una ROM buena para el S3, estoy un poco harto de ver ROMs con muchas personalizaciones, sobre todo la de Samsung, y me gustaría meterle una que fuese 4.3 o 4.4, sin bugs, porque ya he tenido 4.3 de Cyanogen, que tiene los bugs que ya conoceis... a demás de eso, que tenga un consumo decente, sé que hay una que tiene un Kernel oficial que a penas consume, pero volvemos a lo mismo, interfaz de Samsung... Resumiendo: Android Limpio, con la interfaz Holo me refiero, versión 4.3 o 4.4, estable y con un consumo de batería aceptable/no excesivo Muchas gracias de antemano por ayudarme!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización: No es lo que busco la verdad, está muy bien por que puedes seleccionar el launcher, pero en esencia sigue siendo de samsung, ya he probado otra como esta que tenía el mismo kernel y tal, no tenía personalización del launcher, va muy bien en cuanto a consumo según me han dicho, un amigo jugando y escuchando música, en 1h no le ha bajado ni un 10% pero... sigue sin ser de mi gusto, prefiero algo mas simple y que funcione, gracias por el aporte jmsister! Última edición por HaruIjimaKun Día 04/02/14 a las 09:06:17. Razón: Actualización de opinión |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||