|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Nexus 5 Accesorios Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema SLIMPORT PHILIPS 42PFL5603D
Buenas, tengo una TV de 42 pulgadas maca PHILIPS, que reproduce FULL-HD. La cuestión es que cuando conecto el móvil con el cable slimport que acabo de comprar, la TV me dice "formato de video incompatible". Alguien sabe si existe alguna manera de configurarlo o porque puede ser ??
Estoy usando el cable HDMI de la PS3 Fat de 40gb enchufado al conector slimport... Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si es obligatorio que el cable sea HDMI 1.4a para este tipo de dispositivos SLIMPORT (FOSOM, en mi caso).
Alguien que lo haya conectado con un HDMI 1.3 ??
|
||||
|
||||
|
¿Qué cable tienes? por lo que he leído no todos los SlimPort funcionan bien con el N5
Yo probaría en otra tele también por si fuera cosa de la tele, el cable HDMI no creo que sea, si te funciona bien con la play debería funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
He probado en 3 TV (Phillips, LG y Samsung) y nada, con diferentes HDMI y tampoco, de la unica forma que lo he conseguido es enxufándolo a través de la XBOX ONE de un amigo... una locura... lo voy a descambiar y probare con otro.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una philips, y el slimport que me compré el aliexpress y funciona perfecto, y el hdmi tiene que tener un par de años!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||