|
||
|
|
||||
|
||||
|
Echo un lio
Quiero comprarme el mi3 pero nose si esperar a que salga el de 4g nose si me compensa, se comenta que sale en breves. Ademas he leido que algunas tiendas son replicas entonces nose donde poder comprarlo con fiabilidad, en alegrecompra parece que bien?? Despues en xiaomi.es estan agotados.
Estoy hecho un lio que me aconsejais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion es que si te vas esperando, nunca te compraras un movil
es decir, si esperas que salga el mi3s, cuando lo vayan a sacar diran que van a sacar ya mismo el mi4, y luego el mi4s, y asi sucesivamente.En cuanto al 4G, de momento no compensa tenerlo, en un futuro es seguro que si que mrecera la pena, pero no ahora.Con respecto a las tiendas,hay un hilo en el que comentan las tiendas y sus precios, el mio es de Spemall y todo correcto, los de alegrecompra estan bien tambien y los de xiaomi.es de aqui a que les llegue.. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion es que si te vas esperando, nunca te compraras un movil
es decir, si esperas que salga el mi3s, cuando lo vayan a sacar diran que van a sacar ya mismo el mi4, y luego el mi4s, y asi sucesivamente.En cuanto al 4G, de momento no compensa tenerlo, en un futuro es seguro que si que mrecera la pena, pero no ahora.Con respecto a las tiendas,hay un hilo en el que comentan las tiendas y sus precios, el mio es de Spemall y todo correcto, los de alegrecompra estan bien tambien y los de xiaomi.es de aqui a que les llegue.. Un saludo! ![]() Yo personalmente no considero importante el 4G. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
aunque el 4G salga en breve yo q tu no lo tomaría como un condicionante... Te vas a merendar tu plan de datos en un pis pas, espero que tu tarifa limite la velocidad en lugar de cobrarte el exceso pq sino lo vas a flipar. Las ofertas de nuestros operadores no están pensadas para los consumos del 4G... El consumo de datos en 4G es un 100% superior, aprox, al del 3G:
http://www.xatakamovil.com/conectivi...-4g-que-con-3g |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||