|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Permiso Lucky patcher [UID]
E actualizado el Lucky patcher y me pide este nuevo permiso root aparte del que ya tenía de antes y me gustaría saber para que pide este nuevo permiso ya que por más que miro en Google no encuentro nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie usa Lucky patcher??
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que no entienda bien lo que dices, pero cuando das permisos "root" a una aplicación y la actualizas lo normal es que te vuelva a pedir que le concedas permisos de superusuario. Esta es una opción por defecto que normalmente se puede cambiar. Yo uso "SuperSU", si usas el mismo abre la aplicación y en Ajustes, en la zona de SUPERUSUARIO hay algo llamado "Re-autentificación" que puedes marcar y desmarcar para que no te vuelva a pedir conceder derechos de superusuario.
Si esto no es lo que preguntabas pues ahora mismo no sabría decirte, hace tiempo que no uso "Lucky Patrcher", lo siento; y habrá que esperar a que algún usuario que lo use actualmente te pueda informar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que no entienda bien lo que dices, pero cuando das permisos "root" a una aplicación y la actualizas lo normal es que te vuelva a pedir que le concedas permisos de superusuario. Esta es una opción por defecto que normalmente se puede cambiar. Yo uso "SuperSU", si usas el mismo abre la aplicación y en Ajustes, en la zona de SUPERUSUARIO hay algo llamado "Re-autentificación" que puedes marcar y desmarcar para que no te vuelva a pedir conceder derechos de superusuario.
Si esto no es lo que preguntabas pues ahora mismo no sabría decirte, hace tiempo que no uso "Lucky Patrcher", lo siento; y habrá que esperar a que algún usuario que lo use actualmente te pueda informar. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me sale y le tengo concedido el permiso, esto ha aparecido en la ultima version actualizada, antes no salia, lo que si puedo decirte es que antes me daba algun problemilla y ahora todo ok, aunque la he usado para quitar propaganda de alguna app. Salu2 !
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me sale y le tengo concedido el permiso, esto ha aparecido en la ultima version actualizada, antes no salia, lo que si puedo decirte es que antes me daba algun problemilla y ahora todo ok, aunque la he usado para quitar propaganda de alguna app. Salu2 !
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||