|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas compañeros, hoy les voy ha dar la solucion a todos los que teneis problemas con el recovery.
Hace un par de dias actualize a kit kat y desde entonces tenia unos problemas muy extraños y viendo los post de los compañeros creo que tambien los sufrian. Por ejemplo algunos de los problemas eran - El CWM no me entraba. - El CWM, PhilZ Touch y TWRP no me dejaban instalar nada, me soltaba el error ( no se puede montar la ext sdcard o system ). - Me disponia a pasar datos de la sdcard a la ext sdcar y me daba error al copiar ... etc Por unos dias me volvi lococo pq soy un cabezon y hasta q no encuentro la solucion no paro, por un momento pense que era la micro sd pero la formateaba ,incluso le pase el hdd regenerator a ver si tenia algun defecto , cambie la sd y le puse otra que tenia por ahi, puse todas las verciones del recovery ... pero nada seguia igual. La solucion fue 1º HAZ UNA COPIA CON EL TITANIUM DE TODAS TUS APK Y DATOS DE USUARIO,PARA DESPUES LAS RESTAURES. 2º SIGUE AL PIE DE LA LETRA EL TUTO DEL COMPAÑERO ( chucky6600 ) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779434 OJO EN EL PASO 3 AL FINAL DONDE DICE DE ACTUALIZAR EL RECOVERY A LA ULTIMA VERSION NO LO HAGAN PQ EN EL SIGUIENTE PASO 4 Y 5 QUE INSTALAR LA .136 Y .681 (KIT KAT) LA ROM TE LO ACTUALIZA AUTOMATICAMENTE. ESTO ESTA MAS QUE PROBADO EN MI C6903 Y FUNCIONA CORRECTAMENTE. UN SALUDO Y ESPERO HABERLOS AYUDADO
|
||||
|
||||
Muy buenas compañeros, hoy les voy ha dar la solucion a todos los que teneis problemas con el recovery.
Hace un par de dias actualize a kit kat y desde entonces tenia unos problemas muy extraños y viendo los post de los compañeros creo que tambien los sufrian. Por ejemplo algunos de los problemas eran - El CWM no me entraba. - El CWM, PhilZ Touch y TWRP no me dejaban instalar nada, me soltaba el error ( no se puede montar la ext sdcard o system ). - Me disponia a pasar datos de la sdcard a la ext sdcar y me daba error al copiar ... etc Por unos dias me volvi lococo pq soy un cabezon y hasta q no encuentro la solucion no paro, por un momento pense que era la micro sd pero la formateaba ,incluso le pase el hdd regenerator a ver si tenia algun defecto , cambie la sd y le puse otra que tenia por ahi, puse todas las verciones del recovery ... pero nada seguia igual. La solucion fue 1º HAZ UNA COPIA CON EL TITANIUM DE TODAS TUS APK Y DATOS DE USUARIO,PARA DESPUES LAS RESTAURES. 2º SIGUE AL PIE DE LA LETRA EL TUTO DEL COMPAÑERO ( chucky6600 ) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779434 OJO EN EL PASO 3 AL FINAL DONDE DICE DE ACTUALIZAR EL RECOVERY A LA ULTIMA VERSION NO LO HAGAN PQ EN EL SIGUIENTE PASO 4 Y 5 QUE INSTALAR LA .136 Y .681 (KIT KAT) LA ROM TE LO ACTUALIZA AUTOMATICAMENTE. ESTO ESTA MAS QUE PROBADO EN MI C6903 Y FUNCIONA CORRECTAMENTE. UN SALUDO Y ESPERO HABERLOS AYUDADO ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
by tonchimax ![]() ![]() Mi trabajo es gratis pero si me quieres invitar a una cerveza lo agradezco ![]() Última edición por tonchimax Día 24/03/14 a las 13:10:33. |
|
||||
|
||||
por el momento no he flasheado ningun mod por recovery pq todavia no la he dodexado , pero te aseguro que si furula pq antes no podia ni hacer un backup mediante recovery y en cambio ahora si
|
||||
|
||||
El problema de la sd no es el mismo que el del recovery. Kit kat viene con una seguridad para que ninguna apk pueda escribir en nuestra sd externa, por eso entre otras cosas no deja hacer backup por que las deja en la sd externa a excepción del Cwm que las deja en la.interna y por lo cual si deja hacerlas. Pero ya hay un tutorial que deje en el post de chuky600 que revierte este problema lo del recovery es otro asunto y de momento NuT anda loco intentando encontrarle solución. Sañudos
|
||||
|
||||
El problema de la sd no es el mismo que el del recovery. Kit kat viene con una seguridad para que ninguna apk pueda escribir en nuestra sd externa, por eso entre otras cosas no deja hacer backup por que las deja en la sd externa a excepción del Cwm que las deja en la.interna y por lo cual si deja hacerlas. Pero ya hay un tutorial que deje en el post de chuky600 que revierte este problema lo del recovery es otro asunto y de momento NuT anda loco intentando encontrarle solución. Sañudos
![]()
|
||||
|
||||
Otra prueba intenta montar system manualmente en el TWRP. Para ello reiniciamos en TWRP-advanced-terminal y escribe " mount /system" y dinos que mensaje sale. Saludos
|
||||
|
||||
Tienes razon no puedo montar el system :eek::eek::eek::eek:, pero los probemas para poder mover datos entre las sdcard si se han solucionado.
![]() |
![]() |
||||||
|