|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo UMI X2 ROMs y desarrollo UMI X2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jugar a juegos de forma muy fluida en UMI X2
Ha sido probado por mí y funciona a la perfección (juegos como el MC3 los corre a 60fps
). AÚN ASÍ NO ME RESPONSABILIZO DE UN MAL USO DERIVADO DE UNA MALA LECTURA DEL PRESENTE TUTORIAL.---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Programas necesarios: - Resolution Changer Lite (gratis) - Barra de botones Virtual (de pago) Pasos a seguir: 1º Descargamos e instalamos ambos programas. 2º Abrimos la barra de botones virtual, y seleccionamos uno solo botón en el apartado: "choose number of buttons". Acto seguido nos dirigimos al siguiente apartado llamado: "customise button actions" y elegimos el botón de atrás (muy importante). Por último, cambiamos el tamaño del botón al mínimo posible (esto lo hacemos para que la aplicación consuma la menor cantidad de recursos posible, ya que si no alentará el sistema) y activamos el programa para su posterior uso. ![]() 3º Abrimos el "Resolution charger lite" y nos dirigimos al apartado Phones/16:9 Resolutions. Seleccionamos la opción 1280 x 720 píxeles y automáticamente se nos cambiará la resolución de la pantalla. ¡¡¡OJO, CUANDO REALICEMOS ESTE PASO, Y MIENTRAS TENGAMOS SELECCIONADA ESA RESOLUCIÓN, NO NOS FUNCIONARÁN LOS BOTONES TÁCTILES!!! ![]() 4º Notaréis que la interfaz del sistema se reescala de una manera muy extraña (los iconos se harán muy grandes). Tranquilos, esto es debido a que la rom que poseemos está pensada para una resolución de pantalla que no es la que tenemos en ese momento, y os puedo asegurar que no ocurre lo mismo con los juegos. 5º Ya solo queda entrar en cualquier juego y PODRÉIS APRECIAR CÓMO MEJORA EL RENDIMIENTO MUY CONSIDERABLEMENTE. NOTA: Los juegos al estar preparados para multitud de resoluciones no tienen el problema de la interfaz, y por ello, se ven extraordinariamente bien... NOTA 2: (IMPORTANTE): Para restablecer la resolución nativa solo tenéis que salir del juego mediante el botón de atrás que añadimos al principio, y dirigiros al programa para cambiar la resolución. Una vez dentro, ir al apartado Phones/16:9 Resolutions y seleccionar 1920 x 1080p. Espero que os sirva de ayuda ![]() Última edición por J.Campano Día 17/01/14 a las 21:47:41. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a J.Campano su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que sería muy interesante, ya que 720p sigue siendo una resolución muy buena y se notaría un aumento del rendimiento más que apreciable.
A la espera del tutorial. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya contaras....
Una pregunta, solo los juegos o todas las aplicaciones corren a 720p? |
|
|
||||
|
||||
|
Todo, pero recomiendo su uso solo para juegos (ya veréis porque). |
|
|
||||
|
||||
|
Estaré a la espera!!
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial subido
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedo lo pruebo, porque que el móvil ya se lo he dado a mi pareja por su cumple y solo lo he tenido para dejarselo a punto.
Gracias por el tuto! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, os cuento un poco...
He probado otra resolución más baja (1024 x768, intentad que sea siempre resoluciones del tipo 16:9), y el Modern Combat 4 me va a 60 fps ![]() No os recomiendo una resolución más baja que esa ya que la interfaz se distorsiona demasiado y puede llegar a costar distinguir los iconos... Última edición por J.Campano Día 07/08/13 a las 00:48:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de aporte, para algunos vas a ser un dios que lo sepas jajaja, en cuanto pueda lo pruebo. Habeis probado a pasar el atuntu con esta resolucion a ver que tal? Graciass! un saludo
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tengo el movil desde hace unos dias y el juego de gameloft de Gru (no tengo wifi xq estoy de vacaciones y es el unico q me baje) va a pedos, lento, se traba... es lo nnormal?? tengo que hacer este tutorial? no me jodas q tiene 4 nucleos y 1,2ghz!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he jugado a Gru 2 y me funciona a la perfección sin necesidad de seguir este tutorial... Te aconsejo que tengas una herramienta tipo CCleaner para borrar la RAM innecesaria antes de jugar. Es más, solo te aconsejo seguir este tutorial si vas a jugar a juegos muy potentes como el MC4 u otros similares.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he jugado a Gru 2 y me funciona a la perfección sin necesidad de seguir este tutorial... Te aconsejo que tengas una herramienta tipo CCleaner para borrar la RAM innecesaria antes de jugar. Es más, solo te aconsejo seguir este tutorial si vas a jugar a juegos muy potentes como el MC4 u otros similares.
Saludos ![]() Saludos Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
El movil esta casi vacio con 4 apks... Me parece lamentable q no tire con el puto gru... Q me lo pille porque era un pepino!! Alguna rom que sea fiable y estable??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el Gru me va bien. Cabe destacar que cuento con la versión TURBO.
La verdad es que yo utilizo el smart launcher que consume poquísimos recursos, y a la hora de jugar noto la fluidez en comparación con otros... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el Gru me va bien. Cabe destacar que cuento con la versión TURBO.
La verdad es que yo utilizo el smart launcher que consume poquísimos recursos, y a la hora de jugar noto la fluidez en comparación con otros launchers... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Debería funcionarge perfectamente. Ya contarás qué tal... |
|
|
||||
|
||||
Totalmente decepcionado, es un telefonazo la verdad, pero la grafica... fatal, quería un telefono completo y la verdad, tengo el note de mi novia y el umi x2 ( que el mio tambien es la versión turbo ) y pongo el mismo juego ( El minion rush ) que creo que es el gru 1 y va fatal, el note de mi novia se lo come hasta durmiendo y es una verdadera pena... ![]() Ojala saquen algun parche o algo para solucionar esto, porque por lo que veo... somos muchos los que estamos teniendo estos problemas y me parece una auntentica verguenza... En serio os va bien a vosotros? Saludos Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes de nuevo chicos, pues nada, sigue la cosa igual... Despues de instalar la ultima rom, sigue igual...
Totalmente decepcionado, es un telefonazo la verdad, pero la grafica... fatal, quería un telefono completo y la verdad, tengo el note de mi novia y el umi x2 ( que el mio tambien es la versión turbo ) y pongo el mismo juego ( El minion rush ) que creo que es el gru 1 y va fatal, el note de mi novia se lo come hasta durmiendo y es una verdadera pena... ![]() Ojala saquen algun parche o algo para solucionar esto, porque por lo que veo... somos muchos los que estamos teniendo estos problemas y me parece una auntentica verguenza... En serio os va bien a vosotros? Saludos Gracias por todo ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso de que la gráfica es mala... A mí me tira el Modern Combat 4 a 720p muy fluido. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||