Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/14, 16:53:22
Array

[xs_avatar]
rodrigotenaza rodrigotenaza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G XT1039
Tu operador: Yoigo
Hdc s4...

Hola! He estado mirando en FastCardTech.com los móviles que tenían y me ha llamado mucho la atención el HDC s4, pero hay un montón de ellos? Vosotros cuál cogeríais? Me gustaría que tuviese las medidas del S4 para poder usar sus accesorios
Responder Con Cita

Viejo 31/01/14, 17:05:27
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Te aconsejo que no compres ningún clón de móvil, son de mala calidad por lo general y lo vas a lamentar.
Por el precio de un clón puedes comprarte uno de marca china más reconocida Xiaomi, Jiayu, Thl, Zopo, Lenovo, etc y le darán mil vueltas al clón en calidad.
Mi humilde opinión y la de muchos, ya cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, pero un consejo siempre viene bien y este es el mio.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 21:48:08
Array

[xs_avatar]
rodrigotenaza rodrigotenaza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G XT1039
Tu operador: Yoigo
Nadie?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 21:51:08
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
No quiero ser pesado, pero siempre que alguien pregunta por un clon digo lo mismo y es que no compres ningún clon preferible comprar por el mismo precio terminales como los que comenta Jesús.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 04:08:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /