Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/14, 05:14:47
Array

[xs_avatar]
Raziel2k Raziel2k no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Otra
Cambio Mi Nexus 4 por ZTE Nubia Z5?

Desde hace dia un amigo me esta proponiendo cambiar mi Nexus 4 el cual llevo casi un año usando y esta en perfectas condiciones, Por un Zte Nubia Z5 nuevo, para los que no lo conocen tiene esta característica....

http://m.gsmarena.com/zte_nubia_z5-5647.php

En lineas Generales el Nubia tiene mejor pantalla, mejor cámara y algo mas de bateria. Pero Android 4.1...

En fin esa es mi duda a ver si me pueden guiar.

Última edición por Raziel2k Día 31/01/14 a las 07:59:37.
Responder Con Cita

Viejo 31/01/14, 09:36:47
Array

[xs_avatar]
ciruelete ciruelete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12T Pro
Tu operador: Orange
Hombre, para mí la respuesta es sencilla, y es un enorme SÍ.
El ZTE es un movilazo con unas especificaciones a la altura de lo más nuevo del mercado, incluso con mejores características que el Nexus 5 me atrevería a decir.

Ojo, me refiero al Nubia Z5s, más avanzado y que encontrarás incluso a mejor precio que el otro (el Z5 normal).

En el tema de actualizaciones, dependerá de lo que acabe vendiendo y lo que se mueva su scene, pero creo que tenían pensado lanzarlo de manera global y su hermano pequeño (el MINI) ya tiene una rom de miui, así que si se empieza a mover la cosa al final se actualizará, aunque nunca tan rápido como el Nexus claro!

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/14, 10:02:57
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Si tienes un Nexus con Paranoid, ya sabes lo que sacrificas (olvidarte de Paranoid, Cyano, AOKP.... Oficiales)

Obviamente en hardware es mejor el ZTE en TODO.

Así que tu sabrás.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/14, 14:34:31
Array

[xs_avatar]
Rexhim Rexhim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo V / Ativ S
Tu operador: Tuenti Movil
Si es el z5 a secas la diferencia no creo que sea tan grande, la pantalla es full HD, lo que significa más consumo. Tiene más memoria interna, 32gb pone, y el procesador aunque ponga snapdragon 600, luego pone quad core a 1.5 ghz. Puede que sea el mismo que el del nexus 4 y se hayan equivocado, aun siendo distinto no creo que haya una gran diferencia de rendimiento. Lo demás es prácticamente igual menos la cámara que no se que tal será.

Cosa importante: según esa pagina no tiene banda 900 de 3g, lo mismo no te funciona en según que zonas o donde vivas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/14, 15:34:52
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Yo no lo cambiaba.

Me echa un poco para atrás la versión de Android y en cuanto a potencia son muy similares.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 15:39:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ciruelete Ver Mensaje
Hombre, para mí la respuesta es sencilla, y es un enorme SÍ.
El ZTE es un movilazo con unas especificaciones a la altura de lo más nuevo del mercado, incluso con mejores características que el Nexus 5 me atrevería a decir.

Ojo, me refiero al Nubia Z5s, más avanzado y que encontrarás incluso a mejor precio que el otro (el Z5 normal).

En el tema de actualizaciones, dependerá de lo que acabe vendiendo y lo que se mueva su scene, pero creo que tenían pensado lanzarlo de manera global y su hermano pequeño (el MINI) ya tiene una rom de miui, así que si se empieza a mover la cosa al final se actualizará, aunque nunca tan rápido como el Nexus claro!

Saludos!
Es el Z5 a secas... Creo que salió en Marzo del año pasado y si no han actualizado el software no creo que lo hagan a estas alturas.

Cita: Originalmente Escrito por Rexhim Ver Mensaje
Si es el z5 a secas la diferencia no creo que sea tan grande, la pantalla es full HD, lo que significa más consumo. Tiene más memoria interna, 32gb pone, y el procesador aunque ponga snapdragon 600, luego pone quad core a 1.5 ghz. Puede que sea el mismo que el del nexus 4 y se hayan equivocado, aun siendo distinto no creo que haya una gran diferencia de rendimiento. Lo demás es prácticamente igual menos la cámara que no se que tal será.

Cosa importante: según esa pagina no tiene banda 900 de 3g, lo mismo no te funciona en según que zonas o donde vivas.
Tienen el mismo procesador... La cámara si es mejor tiene una lente Sony con una tecnología de Konica...

Gracias por sus repuestas chicos
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 16:02:23
Array

[xs_avatar]
sunlitandy sunlitandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Yo me pillaba el ZTE Nubia Z5S Mini, que le pega un repaso al N4 y está por 200€ ;)

1 saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 16:26:48
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
 Cita: Originalmente Escrito por sunlitandy Ver Mensaje
Yo me pillaba el ZTE Nubia Z5S Mini, que le pega un repaso al N4 y está por 200€ ;)

1 saludo!!!
Es mejor sin duda , pero de ahí a un repaso pues no se.

Tiene mejor CPU ,mejor cámara y 4G , pero tiene Android 4.2.2.(es lo único que me echa un poco para atrás)

Desde luego si vale solo 200€ es una ganga(a ese precio está el bq Aquaris 5HD o el Moto G que están muy por debajo)
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 16:35:53
Array

[xs_avatar]
Rexhim Rexhim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo V / Ativ S
Tu operador: Tuenti Movil
Entonces yo no lo cambiaría. Si el hardware es prácticamente el mismo, solo tiene más resolución la pantalla y una cámara mejor, por contra lo del 3g que puede que falle, garantías que no se como irá, y actualizaciones que seguramente no vea ni una más... Si estas contento con el nexus me lo quedaría antes, a no ser que te falte memoria o algo... Aún así antes pillaría otro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/14, 16:39:24
Array

[xs_avatar]
mamoac mamoac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Vodafone
yo le cambiaba mas por capricho que por otra cosa

Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 17:27:38
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Yo sí lo haría, el ZTE pare superior en todo.
Viejo 31/01/14, 18:04:15
Array

[xs_avatar]
ciruelete ciruelete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12T Pro
Pensaba que era el Z5s, si no es así, no creo que lo cambiara.
Porque el nuevo Nubia, tanto el normal como el Mini, me parece que están muy mejorados con respecto a lo que empezaron siendo.

Depende también del presupuesto que tengas, porque el Z5s no está demasiado caro ahora.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 20:08:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ciruelete Ver Mensaje
Pensaba que era el Z5s, si no es así, no creo que lo cambiara.
Porque el nuevo Nubia, tanto el normal como el Mini, me parece que están muy mejorados con respecto a lo que empezaron siendo.

Depende también del presupuesto que tengas, porque el Z5s no está demasiado caro ahora.
Saludos!
Si fuera el Z5S no lo dudo jaja en mi país aún no están disponible los nuevos Nubias...
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 00:23:14
Array

[xs_avatar]
oscar1488 oscar1488 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A71 + Huawei M3 4G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Raziel2k Ver Mensaje
Desde hace dia un amigo me esta proponiendo cambiar mi Nexus 4 el cual llevo casi un año usando y esta en perfectas condiciones, Por un Zte Nubia Z5 nuevo, para los que no lo conocen tiene esta característica....

http://m.gsmarena.com/zte_nubia_z5-5647.php

En lineas Generales el Nubia tiene mejor pantalla, mejor cámara y algo mas de bateria. Pero Android 4.1...
Cuanto mejor en camara? Es necesario una mejor pantalla? Vas a apreciar la diferencia. Yo no lo cambiaria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:02:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /