|
||
|
|
||||
|
||||
[ PARTICIPA ] Sorteamos un smartwatch Samsung Galaxy Gear
¡Tenemos nueva actualización de la app de HTCMania! ya podéis descargarla en Google Play (versión 3.0.1)
![]() Y estamos tan contentos que vamos a sortar un fantástico Samsung Galaxy Gear ![]() SOBRE LA ACTUALIZACION DE LA APP DE HTCMANIA Pero antes, hablemos de la actualización... hemos atendido muchas de vuestras sugerencias y esto es lo que se incluye:
Y ahora vayamos al sorteo... ¡prestad atención a las bases por favor! BASES DEL SORTEO Para participar en el sorteo del Galaxy Gear debéis hacer dos cosas, muy sencillas ambas:
Os dejo el link directo a la app en Google Play https://play.google.com/store/apps/details?id=hello.vierco.com.htcmania Podéis buscarla directamente en vuestros smartphones por "HTCMania.com Oficial" Tenéis de plazo para participar hasta el día 5 de Febrero a las 10. Una vez concluya ese plazo, haremos el sorteo de entre todos los participantes en este post y comprobaremos con el ganador que en efecto, ha cumplido con el requisito de haber comentado sobre la app en Google Play. Si alguien no tiene un smartphone Android y quiere participar, puede pedir a algún amigo que sí lo tenga que comente la app en Google Play por él. Recordad que HTCMania es una web 99% Android. SOBRE EL REGALO Sobre el Galaxy Gear, como sabéis, es uno de los juguetes más novedosos de Samsung ![]() Cuenta con una pantalla AMOLED de 1.63 pulgadas con una resolución de 320 × 320 píxeles, un procesador de 800 MHz, 512 MB de RAM, 4 GB de memoria, Bluetooth 4.0 para comunicarse con los dispositivos con Android 4.3 o superior, una cámara de 1,9 megapíxeles en la correa capaz de grabar vídeos a 720p, dos micrófonos integrados (con cancelación de ruido), un altavoz, podómetro y una batería de 315 mAh que promete ofrecer un día de uso. Una preciosidad que un htcmaniaco se llevará a su casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Miooo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|