|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
conseguir imei generico
buenas haber si alguien me aclara algo.tengo el ace 5830i al marcar *#06#me sale vacio,tengo liberado el movil cuando enciendo con red yoigo no puedo enviar ni recibir llamadas,pero cambio a moviestar y si puedo.la carpeta efs esta vacia comprovado con root explorer marcando archivos ocultos y vacia.alguien sabe como poner un imei generico o algo gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el otro post te respondi esta duda... si tu imei no esta bloqueado por la compañia puedes recuperarlo con un para de programillas ... a mi me paso y tuve que editar mi imei ,,jejejej... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tuve un problema igual y te comento como lo solucione, tienes que reinstalar de nuevo tu stock rom pero antes de hacerlo debes dejar el telefono en blanco es decir hacer todos los wipes como si instalaras la custom rom de tu preferencia formatear system y montarlo de nuevo (unmount) y ahora si instalar la stock por odin ya sea la one package o la dividida en cuatro que obtienes cuando respaldas con clockmod backup y al terminar el proceso la recuperas si la perdiste con alguna custom rom como yo pues elige otra y ve si se repite el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero yo no te ayudaría con este tema. A ti porque se te presentó un problema con el firmware y se desapareció tu IMEI, pero si alguien tiene uno de nuestros terminales y es robado, con una amplia explicación que dé alguno de los usuarios del foro, podría liberarlo así lo haya bloqueado la operadora y sería entonces injusto e innecesario que llamáramos a la operadora para que bloqueen el IMEI del teléfono si podemos cambiarlo como cambiar de calzoncillos.
Es mi humilde opinión. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||