MIZ Smartphones MIZ

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/14, 12:05:07
Array

[xs_avatar]
cesk002 cesk002 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: MIZ Z3
Tu operador: Movistar
No funciona altavoz MIZ Z3

Buenas,
Me compre el MIZ Z3 y me llego en mal estado. La bateria durava muy poco rato, i hacia unos sonidos como si de "pedos" se tratara. Hasta que al dia siguiente dejo de ir el altavoz exterior. Y a partir de aqui la bateria funciono con normalidad y dura lo normal para un telefono de estas caracteristicas.
He deducido que el altavoz se mantenia encendido todo el tiempo, y nno se porque havia algo que me gastava la bateria.

He mandado mil mensajes a los de miniDeal, donde lo compre, però no responden. He visto aqui al foro que algunos se animaron a cambiar el altavoz de su MIZ Z5, querria saber si seria possible que alguien me dijera que altavoz le puedo poner a mi Z3, si es el mismo que el Z5 o hay algun movil que utilize el mismo, ya que buscando para el Z3 no encuentro piezas de recambio.

Por cierto compre tres moviles, uno para mi y otros dos para dos amigos mios, y solo ha fallado el mio :-(. Pero sin tener en cuenta este problema, el movil funciona de maravilla. Eso si necesitas un bolsillo grande :-D

A ver si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > MIZ



Hora actual: 19:14:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /