|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
App para datos
Mi pregunta es... ¿Qué aplicación usáis ustedes para controlar los datos? es que pronto tendré datos en el móvil y quería recopilar apps para después probarlas.
Gracias y saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/d...id=com.trecone
Con esta aplicación puedes controlar los datos, las llamadas y los sms, para mi es de las mejores aunque la que traer el mismo teléfono también está bien pero solo para los datos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo antes usaba 3G Watchdog pero desde que pasé a Android 4.x, uso el propio de Android
|
||||
|
||||
No te preocupes por los datos, el primer mes o el segundo estas siempre mirando de que no se te acaben y luego te das cuenta de que duran mas de lo que crees jajaja
|
|
||||
|
||||
Depende para que lo utilices. Yo el primer mes me puse a ver vídeos de YouTube y el gb que tenia me duro 3 días. Jajajaja ja después lo que quedaba de mes a Internete lentoo
|
||||
|
||||
![]() Por cierto Barea en que operadora vas a contratarlo?? Algunas, por ejemplo Pepephone, tiene una app muy buena para controlar el gasto. Por ejemplo yo me ponía el widget que trae y a correr... ya ni eso. Última edición por Palop Día 29/01/14 a las 15:20:43. |
|
||||
|
||||
Eso sii jajaja pero si no ves vídeos aunque navegues mucho no te gastas 1 Giga
![]() Por cierto Barea en que operadora vas a contratarlo?? Algunas, por ejemplo Pepephone, tiene una app muy buena para controlar el gasto. Por ejemplo yo me ponía el widget que trae y a correr... ya ni eso. ![]() Simyo tiene una app con muy buena pinta. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |