HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/08, 18:52:56
Array

[xs_avatar]
chamidrums chamidrums no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC touch

Unas dudas sueltas.

Buenas a todos ! hace poco que me hice con este bicho y ya lo tengo un poco dominao pero aún tengo dudas, a ver si alguien me puede ayudar.

La primera: Se puede poner sonidos wav o mp3 de sms o alarma?

Los he puesto de tono de llamada pero de sms no me los visualiza.

Segunda: Con el HTC álbum, la pestaña que sale abajo 'que supongo que ahí te pondrá opciones' no me aparece ninguna letra ni nada, se ve en blanco, puedo desplegarlo y tal, pero eso, que no se ve.

Más que nada queria para poder poner la carpeta de origen otra, ya que supongo que esa opcion la tendrá

Tercera: Donde sale los tres iconos: Tiempo, acesos directos...
Eso se puede personalizar? Lo he intentado de todas las formas y no puedo.

Muchas gracias por adelantado, voy a ver si la exploto ya
Responder Con Cita

Viejo 07/08/08, 20:15:28
Array

[xs_avatar]
Extor Extor no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

Buenos dias.

1- Yo para poder poner mp3 para alertas de SMS, puse los MP3 en Mi Dispositivo/My Documents y ahi los toma. No se si esto es compartido con las alarmas ya que no las uso.

2- Me parece que yo no tengo el HTC Album, asi que creo que no puedo ayudarte con eso. ¿Es el programa que se usa en el Flo cuando vas a "imagenes"?

3- Yo tampoco tengo idea de como modificar esto, aunque me parece que hay varias versiones de esto, ya que vi uno con 6 botones debajo del reloj (el mio tiene 4). Si intentas modificarlo en el menu "Hoy" del Windows ese elemento no tiene opciones disponibles... =S

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Hora actual: 22:20:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /