|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre JB 4.1.2 Stock
buenas quiero hacerles una consulta tengo la jb 4.1.2 stock la italiana i9070XXLQL, y estoy sufiendo de lag y cuelgues al ver videos de youtube o al navegar en firefox y hasta usando la camara y ademas estoy navegando aprox 10 - 15 minutos y 10% de bateria se consumio, he leido que al cambiar el KERNEL a COCORE mejora el rendimiento de bateria y cero lag quisiera saber si es verdad y cual me recomiendan o en todo caso que rom me recomendarian para mejorar todo lo dicho... gracias de antemano
![]() |
|
|
||||
|
||||
Sí, con el cocore solucionas el problema de raiz, lo que ocurre es que no a todos les da el mismo funcionamiento uno u otro, es cuestion de ir probando. Puedes empezar desde los mas recientes e ir retrocediendo hasta los los primeros. Yo uso el 6.8 me va muy bien en la LQE
|
||||
|
||||
Sí, con el cocore solucionas el problema de raiz, lo que ocurre es que no a todos les da el mismo funcionamiento uno u otro, es cuestion de ir probando. Puedes empezar desde los mas recientes e ir retrocediendo hasta los los primeros. Yo uso el 6.8 me va muy bien en la LQE
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
buenas quiero hacerles una consulta tengo la jb 4.1.2 stock la italiana i9070XXLQL, y estoy sufiendo de lag y cuelgues al ver videos de youtube o al navegar en firefox y hasta usando la camara y ademas estoy navegando aprox 10 - 15 minutos y 10% de bateria se consumio, he leido que al cambiar el KERNEL a COCORE mejora el rendimiento de bateria y cero lag quisiera saber si es verdad y cual me recomiendan o en todo caso que rom me recomendarian para mejorar todo lo dicho... gracias de antemano
![]()
|
||||
|
||||
Efectivamente. Yo estoy con ese firm y lo unicoo q me paso de lo q mencionas es el tema del LAG en los videos de youtube desde la aplicacion de youtube.. Por lo demas estoy con Kernel STOCK y anda de lujo. Proba como te dice el amigo mas arriba, con un CoCore.. Proba el ultimo q si mal no recuerdo es el 8.6 y de ahi anda bajando y viendo cual se adapta mejor.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno amigo, esperamos tu comentario.. Yo generalmente con los CoCore no tengo diferencias de rendimiento, ni positiva ni negativa, pero si me consume la bateria mucho mas rapido, x eso soy fiel a los Kernel STOCK q, bajo mi punto de vista, estan lo suficientemente optimizados en este aspecto.
|
||||
|
||||
Bueno amigo, esperamos tu comentario.. Yo generalmente con los CoCore no tengo diferencias de rendimiento, ni positiva ni negativa, pero si me consume la bateria mucho mas rapido, x eso soy fiel a los Kernel STOCK q, bajo mi punto de vista, estan lo suficientemente optimizados en este aspecto.
![]() . Quiero calibrar la bateria pero el modo recovery ah cambiado :S |
|
||||
|
||||
Con el kernel 6.8 la batería anda tremenda, su rendimiento mejora un mundo y sin calibrarla.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El del kernel 6.8 éste es su enlace, http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1371032347
Y acá un tuto de como instalarlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549144 Espero te sirva de ayuda. "Cada móvil es un mundo" |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Amigo el problema que tienes se soluciona haciendo wipe cache partition eso es todo yo tuve los mismos problemas que tu.. saludos ojala te sirva el consejo
![]() |
|
||||
|
||||
Si, igual con la bateria no vas a lograr tener mas duracion.. El tema de calibrarla es mas q nada xq pueda q te mienta en el % entonces por ahi lo sacas (por ejm) en 100% y realmente no esta en 100 entonces esto hace q te dure menos..
|
||||
|
||||
aunque ya probe la cocore 8.1 todo el dia y me ha durado inclusive con el wifi activo todo el dia a las 11pm casi a las 12 ya murio del todo pero tuvo buena duracion.. me quedo con la 8.1.. pero lo calibrare de todas formas aunque el Recovery ha cambiado y noc donde esta el wipe de battery no sale ni advance
|
|
||||
|
||||
aunque ya probe la cocore 8.1 todo el dia y me ha durado inclusive con el wifi activo todo el dia a las 11pm casi a las 12 ya murio del todo pero tuvo buena duracion.. me quedo con la 8.1.. pero lo calibrare de todas formas aunque el Recovery ha cambiado y noc donde esta el wipe de battery =S sale totalmente diferente
|
|
||||
|
||||
aunque ya probe la cocore 8.1 todo el dia y me ha durado inclusive con el wifi activo todo el dia a las 11pm casi a las 12 ya murio del todo pero tuvo buena duracion.. me quedo con la 8.1.. pero lo calibrare de todas formas aunque el Recovery ha cambiado y noc donde esta el wipe de battery =S sale totalmente diferente
![]() Saludos
||||||
|