|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Puntos a tener en cuanto antes de comprar El sony Xperia SP
Hola quería saber cuales son los puntos a revisar antes de compararme este móvil.
hago esta consulta por que en el Xperia U que compre hace tiempos, algunos venían con pixeles muertos en la pantalla. Había leído una falla de que cuando ponían el móvil en forma horizontal este no respondía el táctil. a que conclusión llegaron falla software o hardware ? gracias, |
|
||||
|
||||
Los problemas que tiene este hermoso xperia es únicamente de software.. Es por eso que se espera con ansias la actualización a 4.3.. Según en febrero los primeros días.. Ya debería estar disponible para los que lo tenemos libre..
|
|
||||
|
||||
De ser posible evitalo...las actualizaciones para este no llegan! Se supone que se iba a "brincar" el 4.2 para irse directamente a 4.3 y aun no hay nada...tal vez en Febrero llegue el 4.3. Tal vez...Es un punto muy muy importante eso de no recibir actualizaciones a tiempo.
*El problema de la pantalla es de hardware, algo fuera del alcance de EMMA o Flashtool, pero probablemente no te toque algo asi pues solo fueron algunos. Sony recomendo enviarlos a reparar: http://www.xperiablog.net/2013/06/17...splay-problem *Problemas de Wi-Fi. Pense que mi C5303 no los tenia pero oh sorpresa! el nuevo dueño si los tiene! se desconecta estando a un lado del modem pero tambien es muy al azar. *Camara mediocre, en un obsoleto Xperia 2011 tenia mejores resultados...aqui es problema de software pues en 4.3 y con otras apps mejora bastante. Otros creen saber mucho de fotografía o son conformistas y dicen que les va de maravilla. *El modelo blanco con color plata se despinta de las esquinas: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2411104 |
|
||||
|
||||
El único problema que tube es que la pantalla aveces no da al querer desbloquearlo.. Después la cámara es cierto.. Debería ser mucho mejor.. Pero ni modo.. Lo que no me gustó desde un comienzo es no poder tenr pantalla completa.. Pero se soluciona con una app.. Aunque muchas veces debo reiniciarlo por que esa app de fullscreen se jode y no da..
|
|
||||
|
||||
Jeje y dije el único.. Pero lo que me gusta es que nunca se me quedo colgado por ninguna razón.. Es bastante fluido.. Y la batería da tranquilo un día con un buen uso..
|
|
||||
|
||||
Hola,
como puedo darme cuenta acerca del problema de la pantalla, creo que reproducian un video en horizontal y no funcionaba el tactil? |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eammm ello sólo pasa al estar conectado al cargador.... Y no le sucede a todos...
|
|
||||
|
||||
Si tiene problemas (un gran % de usuarios) al utilizar el teléfono con el USB de la PC conectado. Es como si se generara una electricidad estática. También me paso al conectar con una entrada de audio (en la entrada de auriculares) un equipo de música, el touch hacía lo que quería.
|
||||
|
||||
Yo sí, al estar cargando batería mientras juegas (estás a punto de pasar de pantalla y te quedas sin batería jejeje) notas que la respuesta táctil es menos fluida, pero tampoco tanto como para prescindir del móvil.
He comprobado que el modo guante funciona bastante bien, lo que más cuesta es acertar el icono correcto, pero funciona ![]() |
|
||||
|
||||
De ser posible evitalo...las actualizaciones para este no llegan! Se supone que se iba a "brincar" el 4.2 para irse directamente a 4.3 y aun no hay nada...tal vez en Febrero llegue el 4.3. Tal vez...Es un punto muy muy importante eso de no recibir actualizaciones a tiempo.
![]() *El problema de la pantalla es de hardware, algo fuera del alcance de EMMA o Flashtool, pero probablemente no te toque algo asi pues solo fueron algunos. Sony recomendo enviarlos a reparar: http://www.xperiablog.net/2013/06/17...splay-problem
![]() En fin, te recomiendo que leas alguna review con datos mas objetivos y juzgues por ti mismo si te convence este movil o no. Aqui vas a encontrar argumentos a favor y en contra aunque los que estan en contra hacen mucho ruido y muchos hilos. Saludos. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a balroth su comentario: | ||
|
||||
|
||||
tiene muy buena reputacion. y queria comprobar el terminal con algunos fallos que vienen de fabrica antes de comprarlos. hay alguna manera de descartar este problema antes de comprar.? Última edición por boulevardll Día 31/01/14 a las 15:16:55. |
|
||||
|
||||
Vamos compañero Cachanilla, es un review muy negativo, entiendo que estés resentido con Sony y no cambiaría mi Sp por algún otro excepto el Z1 Compact (por una gran diferencia de precio) o los Nexus si tuvieran el precio de Google; esto en el entendido de que se resuelvan los bugs con la próxima actualización.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a becktor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No hay q generalizar... Poseo un sp y me ha dado muchas alegrías y una que otra tristeza (obvio, ningún móvil es perfecto) en cuanto el manejo de la RAM. Pero es algo personal ya q soy heavy user y lo he exprimido mucho, más que todo Al usar varias apps pesadas a la vez. De resto muy contento... Se me ha caído muchas veces y sólo un rasponcito... La batería me dura bastante y lo del alcance del wifi, toqueteando unos valores en un archivo del sistema, mejora bastante...
|
||||
|
||||
pues el mio nada de fallo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El SP es perfecto para lo que cuesta. ¿Que tiene fallos y bugs? no más ni menos que cualquier otro. ¿Piensas que tu futuro Z1 no los va a tener? Pásate por foros y encontrarás a personas que como tu despotrican del Z1 igual que tu del Sp. Sinceramente tu opinión no me merece ningún respeto en el momento deja de ser objetiva, y no lo es en ningún momento. Este móvil no es ninguna maravilla, pero tampoco es tan malo como tu lo pones. Tan sólo es justo lo que pagas. Edito: sólo por curiosear, me he dado una vuelta por el foro del Z1 de HTC manía y tienes cosas tipo: mala grabación de audio en vídeos, fallos de táctil, lag al ver/editar imágenes, etc, etc, etc. Ningún móvil es perfecto, ninguno, te gastes 300 o 1000€ Última edición por calculin100 Día 31/01/14 a las 20:40:14. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a calculin100 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Volvemos a la misma pregunta: ¿que cuesta el Z1?
El SP es perfecto para lo que cuesta. ¿Que tiene fallos y bugs? no más ni menos que cualquier otro. ¿Piensas que tu futuro Z1 no los va a tener? Pásate por foros y encontrarás a personas que como tu despotrican del Z1 igual que tu del Sp. Sinceramente tu opinión no me merece ningún respeto en el momento deja de ser objetiva, y no lo es en ningún momento. Este móvil no es ninguna maravilla, pero tampoco es tan malo como tu lo pones. Tan sólo es justo lo que pagas. ![]() Que mi opinion no te importe, tu solo eres un novato. |
|
|
||||
|
||||
Puedo tener menos temas/respuestas que tú, pero te aseguro que mis estudios y mi trabajo me da bastante más sabiduría/experiencia en temas electrónicos/informáticos de lo que tu puedas conseguir en tres vidas. No te voy a seguir la corriente. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a calculin100 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|