|
||
|
||||
|
||||
Ha muerto mi Desire??
Hola, os pongo en antecedentes, mi Desire tiene ya 2 años y medio largos (batería original), durante todo este tiempo, me ha servido de forma magistral mi Desire (reconozco que no la he dado mucha tralla), la mantengo original de movistar.
Después de todo este tiempo, hace casi un mes, empezó a darme problemas, pues se apagaba de vez en cuando, me ayudasteis con el truquito del papel en la batería, para que no tuviera holgura, pero viendo que ya estaba para pocos trotes, me decidí por un LG G2, lástima que Movistar tuviera tan caro el One. Dejando mi Desire como segundo teléfono. Bueno al tema, hoy me la encuentro parada, la doy a encender y se queda en el logo de Movistar, al rato se apaga la pantalla, y cdo la vuelvo a dar, debo dejar unos segundos apretado el botón, pues no se enciende la pantalla, pues vuelve a arrancar de nuevo (lo se pq vuelve a salir el logo de HTC que siempre me salía al comienzo del arranque). Me podéis dar alguna idea, o debo despedirme de esta fiel compañera??? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola, busca alguien que tenga una batería nueva y pruebas, así compruebas si es de batería o no y después comentas, suerte.
|
||||
|
||||
Muchas gracias, pero será como buscar una aguja en un pajar, jejeje No conozco a nadie que tenga una similar. Pero la esperanza es lo último que se pierde!!!!
|
|
||||
|
||||
Pues entonces solo te queda comprar una, en ebay tienes y en octilus tambien, creo.
Sin bateria no tienes nada que hacer, ¿por que no buscas alguien de este foro que viva cerca de ti? De todas maneras, yo probaría a cargarla o intentarlo toda una noche apagada y después intentar encenderla, si no lo consigues, volumen- y tecla power para entrar al bootloader y ahí desplazarte hasta la opción de factory reset, pero eso te dejará el movil limpio, sin nada, salvaguarda los datos de tu sd antes mediante lector de tarjetas, suerte.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 28/01/14 a las 14:58:02. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Probandolo y por ahora ha resucitado. Veremos a ver que pasa dento de un rato con la bateria. Pero por lo pronto muchísimas gracias!!!!
|
Gracias de parte de: | ||