|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Motorola Moto X ya disponible en preventa en España ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Desde luego a ese precio es de todo menos atractivo.
|
|
||||
|
||||
Demasiado caro para lo tarde que llega. 100 € más barato le harían más atractivo pero aun así se quedaría a sólo 20 € del Nexus 5 con lo cual tampoco merecería demasiado la pena ...
|
|
||||
|
||||
El precio no llama mucho la verdad y el Hardware no es para ese precio pienso yo
|
||||
|
||||
si ese móvil es inferior al nexus 5 y encima lo ponen mas caro
![]() http://www.amazon.de/Motorola-Smartp...eywords=moto+x |
|
||||
|
||||
Pero tiene el procesador de bajo consumo de motorola con micro activado... me imagino que por eso el precio. Sigue siendo caro, eso si. No vale la pena (al menos para mi) pagar por solo eso.
|
|
||||
|
||||
Confirmado!!
429 euracos en amazon, para preventa; y algo por debajo, en especificaciones, que el NEXUS 5, que estarán tramando la gente de Google??? |
|
||||
|
||||
429€...
![]() |
|
||||
|
||||
Caro, muy caro... Para mi, su precio justo por especificaciones y política de precios que quiere seguir Motorola sería 299€, no más.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Donde van??? No quieren vender parece
|
||||
|
||||
La experiencia que da es más que suficiente. Por 400 es algo caro, pero por 300 al precio de un S3 estaría de lujo.
|
|
||||
|
||||
y aquí aún sin venderse, una lástima.
|
||||
|
||||
En Panamá no llega nada o que? Por curiosidad qué movil tienes?
MOTO X 4 the win ! |
|
|
||||
|
||||
||||||
|