|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LG incluirá sensores dactilares en sus G3 y G Pro 2
Parece que muchos fabricantes se están decantando por esta opción. Os dejo el artículo completo:
Link Tapatalk: http://appskyworld.com/2014/01/lg-in...-g3-y-g-pro-2 ¿Creeis que tiene utilidar alguna?¿Creeis que merece la pena incluirlo en el dispositivo? Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Siempre es bueno cualquier mejora y no olvidemos que hay que seguir vendiendo. ..Un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo veo innecesario, al menos que puedas programas con tus dedos y que pases un dedo para que se abra una app u otra, si eso fuese posible bienvenido sea. Pero me temo que no...
|
||||
|
||||
No me parece nada bien la verdad, me parecen chorradas que encarecerán su precio final.
Lo suyo sería versiones con y sin detector de huella dactilar así el que quiera pagar esa opción que lo haga y a los que nos parece una chorrada poder disfrutar de un gran teléfono más barato. Última edición por toretto_24 Día 22/01/14 a las 14:26:49. |
|
||||
|
||||
Que queráis que os diga? El lector de huellas para desbloquear y comprar es lo que mas me gusta del iphone5s, yo si que lo veo útil, todo lo que sea seguridad, bienvenido.
|
|
||||
|
||||
Quizás deberían innovar un poco, no lo veo el método más seguro el lector de huellas
|
![]() |
![]() |
||||||
|