|
||
|
||||
|
||||
ayuda a novato
disculpad por la pregunta ( soy muy novato ) me acabo de comprar el móvil , va genial lo único la batería , la única duda que tengo es saber que room tengo?
Gracias y disculpad |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido al foro.
Tienes una stock y veras cual en ajustes - acerca del telefono - numero de compilacion. Y ya que estas ahi y eres novato, pica 10 veces seguidas en numero de compilacion y activaras el desarrollo, y si nunca has visto un huevo de pascua pica varias veces en version de android.
|
||||
|
||||
Esto te aconsejaria que lo postearas en general, bueno igualmente ya esta asi que jeje, te tienes que ir a ajustes, informacion del telefono y ahí te sale toda la acerca del telefono, creo que tienes que mirar la version de compilación, los 3 ultimos numeros, tambien te recomiendo que te empapes bien de los hilos que hay posteados en el foro ya que encuentras la mayoria de las soluciones a tus problemas, bienvenido compañero, me alegra saber que el numero aumenta
|
||||
|
||||
Gracias tengo la 128
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esto te aconsejaria que lo postearas en general, bueno igualmente ya esta asi que jeje, te tienes que ir a ajustes, informacion del telefono y ahí te sale toda la acerca del telefono, creo que tienes que mirar la version de compilación, los 3 ultimos numeros, tambien te recomiendo que te empapes bien de los hilos que hay posteados en el foro ya que encuentras la mayoria de las soluciones a tus problemas, bienvenido compañero, me alegra saber que el numero aumenta
![]() En cuanto a la pregunta del post, si vas como te ha dicho Shino a AJUSTES/ACERCA DEL TELÉFONO, verás una pantalla como ésta: ![]() Busca NÚMERO DE COMPILACIÓN y los 4 últimos dígitos son tu ROM, será algo B1...
|
||||
|
||||
¿Por? Aquí es el sitio para debatir sobre ROMs y desarrollo.
En cuanto a la pregunta del post, si vas como te ha dicho Shino a AJUSTES/ACERCA DEL TELÉFONO, verás una pantalla como ésta: ![]() Busca NÚMERO DE COMPILACIÓN y los 4 últimos dígitos son tu ROM, será algo B1... ![]()