ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/14, 07:12:52
Array

[xs_avatar]
marcos1441 marcos1441 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: galaxy young S5360
Tu operador: Movistar
!ayuda odin !

HOLA ES MI PRIMER POST EN ESTE FORO Y TENGO UN PROBLEMA CON MI TERMINAL GALAXY YOUNG S5360 INSTALE UNA ROM Y ME EMPEZO A DAR MUCHOS ERRORES Y DECIDI REGRESARLO AL ROM STOCK , YO YA HABIA TRATADO ANTES CON OTRAS ROMS Y NO TENIA NINGUN PROBLEMA , EXCEPTO AHORA SE ME QUEDO EN PANTALLA EN NEGRO Y CON ODIN SOLO ME SALE ERROR SI A ALGUIEN SABE DE ESTO ME SERIA DE GRAN AYUDA
Responder Con Cita

Viejo 28/05/14, 19:39:09
Array

[xs_avatar]
_PePiTo_ _PePiTo_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 8t
Tu operador: Simyo
hola...en primer lugar no escribas en mayusculas ...pareces que estes gritando (y encima con el tamaño ese de tu fuente )

Busca la stock rom de tu país ...en este enlace puede que este ....y fíjate en el post numero 6 ...si tienes tu stock rom sigue las instrucciones ....

Saludos...

Edito: creo que no está por el servidor de hotfile.. ...si no en san google es posible que lo encuentres...de todas formas ,mira el post numero 6 como te he comentado y sigues los pasos...es posible que hayas puesto mal algún archivo ....

Última edición por _PePiTo_ Día 28/05/14 a las 19:41:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360

Hora actual: 00:01:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /