|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chrome abusa de la tarifa de datos
En la lista de uso de datos de app tengo a fecha de hoy
Chrome con 502 mb YouTube con 70 mb .... Y hago un uso mas intensivo de whatsapp o gps .... Estoy bastante sorprendido porque vengo de un nexus one que traiga el navegador de android y a iguales habitos de navegacion un 200 % o mas de consumo ... Me interesa saber si esto es normal ,si me recomdais otro navegador ( me gusta mucho Chrome pero no a costa de los mb) y ... Algo que no se si existe, instalar en local algo que me guarde los históricos de a que web se me van tantos megas. Con Pepephone consegui que me dieran los consumos pero una lista de megas x dias en excell no me ayuda a saber esa fuga de megas. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La desconozco ,donde puedo buscar cuanto ahorra de verdad esa opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una nueva opción que a añadido chrome en esta ultima actualización.
|
||||
|
||||
|
Comentar que la función esa apenas te ahorrara 10 mb sobre los 500, no comprime tanto como la función "todo terreno" que lleva opera hace ya años.
Te lo recomiendo(la versión normal) eso si que es ahorrar mb. |
|
|
||||
|
||||
|
La version normal cual es? La Classic?
|
|
|
||||
|
||||
|
Activada,aunque como dicen no creo que sea mi salvación.
Lo que me mosquea es por pasar de movil , nexus one me sobraban 300 megas todos los meses de 900 ahora con ese chrome se los bebe que da gloria. No se porque por navegar +- es la misma navegación. Así que será el navegador. Dolphin, Opera, algun otro que hayan usado? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Maxthon y va genial.
Última edición por willyblitz Día 25/01/14 a las 02:15:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Usad Chrome beta. Es mucho mejor que el normal. Muchísimo más fluido y comprime más.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||