|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas vengo a este foro en busca de ayuda o mas bien consultar....
Tengo un alcatel OT-903a con gingerbread 2.3.6 el telefono no es malo tiene buena recepcion a la pantalla tactil que es de 2.8 un diseño bonito (lo tengo en fucsia) la cuestion esque quiero rootearlo anteriormente e trabajado con equipos samsung asi que no estoy tan perdida en el asunto de root rooms ect ya intente con super one click ( se queda pillado en el paso 7) Unlock root ( no me reconoce el dispositivo al menos la vercion 3.1) necesito que me den una ayudita o algun consejo de como rootearlo por si alguien de aqui tiene un movil como este, les dejo la informacion completa del equipo: CPU hardware: MT6573 Frecuencia de la CPU: 668.46 MHZ Modelo de la CPU: ARMv6 Kernel: Linux Version 2.6.35.7 Espero sus respuestas |
|
|
||||
|
||||
Estoy montado en el mismo caballo. Necesito que alguien me diga como rootear este telefono. Lo intente con Gingerbreak y tampoco pude se queda enganchado muchisimo tiempo. Agradeceria a alguien que le haya dado resultado que me diga. Gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Última edición por valeriabb20 Día 02/02/13 a las 03:43:48. |
|
||||
|
||||
ot 903a
hola que tal, pues ya somos tres, jajaja, pues yo utilice superoneclick, encontre otra opcion con un archivo zip, pero biene dentro d un .rar llamado malevo, si quieren se los paso, pero biene con password, y no lo he encontrado a pesar de que dicen que lo mencionan en el post de donde lo baje yo no lo encontre, con respecto al ot 918, la placa base es diferente a la nuestra, la mtk 5256 o algo asi, asi que en teoria solo abria que cambiar los drivers correctos, y conseguir una recovery antes por si acaso, saben donde puedo conseguir el metodo del 918, yo me animo a probar, saludos.
|
|
||||
|
||||
![]()
Bueno buscalo en taringa que hay fue dond lo encontre yo lo intente pro mi movil tiene problemas de drivers cuando apagas el movil y lo conectas (apagado al pc) se tienen q instalar los drivers de MTK pro mi pc no los renoce asiq supongo q s problema de driver xq lo decta y luego desaparase ya probe cn todo hasta con MTK droid y nada en xda me dijeron q habia q abrir el bootloader para sacar la manera de rootearlo, tambien encontre q ste problema se soluciona con un cable usb especial asiq tu intenta haber primero intenta lo de los drivers yo pos encontre en los drivers en.una pagina pro hay q pagar los busq x otro lado y no funcionan
|
|
||||
|
||||
Paseme el post del zip q encontraraste eso yo me animo a probarlo
|
|
||||
|
||||
yo vi el post de malevo y no es para este modelo es para un samsung en particular, aparte la vercion 2.3.6 es bastante complicado de rootear segun lo que veo
|
|
||||
|
||||
yo tengo los archivos para el ot918 :$ pero no funciona, el recovery no lo instala, no se si con el mismo archivo pero esta vez usando el pack del ot985 funcione, no me animo a probarlo, pues el cel no es mio y no quiero ladrillarlo
|
|
||||
|
||||
Hola a Tod@s! yo pasé mas de un año tratando de rootear éste Alcatel Hace unos días lo logré!
Usé el "VRoot" éste programita es la divina Vrrrrrrggggg !!! funciónó a la perfección! despues de haber probado con 4ZROOT, Super One Click, UnlockRoot, y otros por ahí... (ni uno de esos funciona para el OT 903) Bueno el VRoot es un programa chino pero se le entiende! descarguenlo y a rootear!!!!!!!!! si tienen problemas los controladore pueden instalar el UnloockRoot ese programa inastala los controladores del movil ! Por si necesitan algun archivo de estos aquí dejo mi correo: [email protected] estaré muy pendiente! Espero les sirva esta info! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno bueno! ya cache el link de nuevo! aquí está para que se les haga mas fácil:
http://www.taringa.net/posts/celular...omment-1075385 |