|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil Smartphone con Mejor Cámara
Buenas a todos,
Lo primero de todo indicar que no soy un experto ni mucho menos, simplemente alguién que está buscando un smartphone con una buena cámara sobre todo en interiores y en movimiento. El objetivo del hilo no es debatir sobre el mejor smartphone en cuanto a prestaciones ya que hay diversos hilos sobre esto. Se busca debatir y aportar ideas sobre el smartphone con la mejor cámara. Iré actualizando el hilo con todos los comentarios y/o sugerencias respecto a características que se me hayan pasado, relevantes o smartphones nuevos que vayais comentando. Como ya he comentado antes, busco sobre todo un buen compartamiento en interiores y en movimiento (tengo dos peques y no paran de moverse por lo que es complicado sacar una foto decente). Poseo un BQ Aquaris 4,5 que para paisajes y fotos en exterior va bastante bien, pero en interiores deja mucho que desear. La idea inicial era incluir sólo terminales Android (por eso el Iphone queda fuera), pero he incluido los dos Lumia porque la cámara es de lo mejorcito del mercado. A continuación comenzamos con la lista de móviles. Esta lista se basa sobre todo en características y ejemplos que he ido viendo por internet en distintas fuentes. Los hay de diversos precios, yo personalmente busco uno entre los 250 y 350 euros por lo que hay muchos que aquí ya se me van de precio: Nokia Lumia 1020 --> 41 megapixeles, Sensor CarlZeiss, Estabilizador óptico hardware, Apertura f/2.2, flash Xenon (fotos), flash Led (grabación video), full HD 1080p a 30fps Votos Exterior --> 1 Votos Interior --> 1 Votos Movimiento --> 1 Nokia Lumia 920 --> 8.7 megapixeles, Sensor CarlZeiss, Estabilizador óptico hardware, Apertura f/2.0, flash Xenon (fotos), flash Led (grabación video), full HD 1080p a 30fps Votos Exterior --> 1 Votos Interior --> 1 Votos Movimiento --> 1 LG G2 --> 13 megapixeles, Sensor BSI, Estabilizador óptico hardware, Apertura f/2.4, flash Led (fotos), flash Led (grabación video), full HD 1080p a 60fps Votos Exterior --> 1 Votos Interior --> Votos Movimiento --> Samsung Galaxy S4 --> 13 megapixeles, Sensor Sony Exmor RS, Estabilizador óptico software, Apertura f/2.2, flash Led (fotos), flash Led (grabación video), full HD 1080p a 30fps Votos Exterior --> 1 Votos Interior --> Votos Movimiento --> Sony Experia Z1 --> 20,7 megapixeles, Sensor Sony Exmor RS, Estabilizador óptico software, Apertura f/2.0, flash LED (fotos), flash Led (grabación video), full HD 1080p a 30fps Votos Exterior --> 1 Votos Interior --> Votos Movimiento --> HTC One --> 4 megapixeles, Sensor bsi, Estabilizador óptico hardware, Apertura f/2.0, flash LED (fotos), flash Led (grabación video), full HD 1080p a 30fps Votos Exterior --> 1 Votos Interior --> Votos Movimiento --> Xiaomi MI3 --> 13 megapixeles, Sensor Sony Exmor RS, Estabilizador óptico software, Apertura f/2.2, flash Doble Led (fotos), flash doble Led (grabación video), full HD 1080p a 30fps Votos Exterior --> 1 Votos Interior --> Votos Movimiento --> ZTE Nubia Z5s --> 13 megapixeles, Sensor XXXX, Estabilizador óptico hardware, Apertura f/2.0, flash LED (fotos), flash Led (grabación video), 4k a 30fps Votos Exterior --> Lanzamiento en España proximamente Votos Interior --> Lanzamiento en España proximamente Votos Movimiento --> Lanzamiento en España proximamente Huawei Ascend P6 --> 8 megapixeles, Sensor Exmor, Estabilizador óptico software, Apertura f/2.0, flash LED (fotos), flash Led (grabación video), full HD 1080p a 30fps Votos Exterior --> 1 Votos Interior --> Votos Movimiento --> Seguro que me dejo muchos terminales en el camino por lo que espero vuestras aportaciones y vuestros votos. De momento, considero que la mejor forma de ir votando es dar un +1 a la/s características que os gusten y yo voy añadiendo votos en cada caso. Así veremos en terminal con mayor número de votos en distintas condiciones. Según vayais comentando y yo me vaya documentando, también iré añadiendo más terminales Espero vuestros comentarios Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda los Lumia estan a la cabeza del mercado en cuanto a Camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Lumia son los mejores y los Sony tienen cámaras muy buenas pero tienen problemas a la hora de procesarla y eso hace que la cámara no parezca tan buena, en cuanto mejoren eso estarán con Nokia en lo alto en cuanto a cámara en un smartphone.
Ahora mismo, generalizando en una marca y no en un modelo concreto, para mi: 1° Nokia 2° Samsung 3° LG/Sony
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo en android la más completa es la camara del LG G 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo,
Lo primero agradecer las respuestas. Si queréis que añada algún móvil solo tenéis que comentarlo. Sin ánimo de criticar, si que me gustaría que fueráis un poco más específicos. Sobre todo en cuanto a fotos interiores y en movimiento de los modelos citados. De hecho se agradecerían ejemplos de gente que tenga algún smartphone de los citados. |
|
|
||||
|
||||
|
hace poco se hizo una review sobre esto (que no incluia todos estos modelos de aqui y si el iphone) que estaba bastante curiosa... voy a ver si la encuentro...
|
|
||||
|
||||
|
Los Lumia son los mejores y los Sony tienen cámaras muy buenas pero tienen problemas a la hora de procesarla y eso hace que la cámara no parezca tan buena, en cuanto mejoren eso estarán con Nokia en lo alto en cuanto a cámara en un smartphone.
Ahora mismo, generalizando en una marca y no en un modelo concreto, para mi: 1° Nokia 2° Samsung 3° LG/Sony ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuanto menos curiosa...
yo tengo un htc mytouch 4g slide y para el tiempo que tiene hace unas fotos espectaculares... y para mi tiene si no el mejor si uno de los mejores flash que lleva montado un movil (salvo los hibridos que monto sony antes de tirarse a android que tenian led y xenon como el c905, ...)
|
|
||||
|
||||
|
como todo en esta vida, con las camaras de los moviles, depende del uso que le des... todas tienen su punto a favor y en contra
|
|
||||
|
||||
|
el z1 de sony tiene una camara espectacular, pero ya visteis la cagada que hicieron que tubieron que sacar un update porque no enfocaba...
lg se ha puesto tambien mucho las pilas con este tema... y
|
|
||||
|
||||
|
Y MAS DIFICIL TODAVIA! os imaginais si sacasen un terminal con la potencia del sony y el software de htc... seria brutal... y se puede dar mas facilmente de lo que os pensais... basta que un chino bien posicionado quiera hacerlo (de hecho ya hay que montan lentes y demas de otros fabricantes como el mi3,... osea q...)
|
|
||||
|
||||
|
Lumia o Sony, son las mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda habiendo visto comparativas de webs especializadas, los teléfonos lumia están a otro nivel en cuanto a cámara fotográfica, superior al resto de fabricantes, dentro de tu presupuesto creo que la cámara del lumia 920 es la mejor que vas a encontrar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tiraria por el samsung s4, tiene una buena lente y un buen software que lo hacen ser de lo mas estable y equilibrado en todos los aspectos/ambitos fotograficos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||