HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/09, 21:00:50
Array

[xs_avatar]
upsidedown upsidedown no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc touch pro2

error inesperado con radio

Hola. Recientemente he adquirido una touch pro 2. Me he llevado una gran sorpresa al comprobar que no viene con el software de radio instalado. He seguido la guia de paspasito instalando el cab de la radio fm y renombrando el archivo de windows radiofm.exe por el otro que el indica.
Cuando voy a arrancar la radio me sale un mensaje que pone "error inesperado" o algo así...¿alguién sabe cómo puedo solucionarlo?...muchas gracias por vuestras respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 27/12/09, 23:59:57
Array

[xs_avatar]
supergenio2 supergenio2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T & Google Pixel 2 XL
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Hola. Recientemente he adquirido una touch pro 2. Me he llevado una gran sorpresa al comprobar que no viene con el software de radio instalado. He seguido la guia de paspasito instalando el cab de la radio fm y renombrando el archivo de windows radiofm.exe por el otro que el indica.
Cuando voy a arrancar la radio me sale un mensaje que pone "error inesperado" o algo así...¿alguién sabe cómo puedo solucionarlo?...muchas gracias por vuestras respuestas.
hola....

disculpa pero creo que te has equivocado de subforo, ya que este subforo es de la Htc Pro 1(Raphael/Fuzer).....

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro

Hora actual: 00:03:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /