ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/14, 17:52:51
Array

[xs_avatar]
Sir ALeX HooD Sir ALeX HooD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Watch Ultra & Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Principiante con NOTE 3

Wenas, me acaba de llegar el NOTE 3 y tengo varias dudas de principiante:

Cuando conecto el movil al KIES 3 me pone que no es actualizable mediante el KIES, es normal eso?

Y tengo el CSS CYO de Grecia (Libre), me recomendáis cambiarlo a la Española (Libre) o lo dejo mejor como esta para recibir antes las actualizaciones?

Salu2 & Mersi!!!

Si te gusta la NBA 🏀 y el NBA 2K 🎮, te invito a que te unas a la Comunidad 🏀 NBΛ 2K ES® (Estamos en Twitter, Insta y Telegram como: @NBA_2K_ES)
Responder Con Cita

Viejo 23/01/14, 17:54:30
Array

[xs_avatar]
fidotakaya fidotakaya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Mediante odin puedes intalar hasta la ultima version kitkat 4.4.2 eso depende de ti.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/14, 18:16:22
Array

[xs_avatar]
Sir ALeX HooD Sir ALeX HooD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Watch Ultra & Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Lo que me gustaría saber es porque me pone ese mensaje "el dispositivo no admite la actualización del software a través de KIES" si el móvil lo acabo de estrenar?

Hay alguna manera de saber si la tienda donde lo he comprado a tocado el CSC y el que tiene ahora (CSC:MJ4 "CYO") ni si quiera es el de serie??

Y que me recomendais cuando solucione eso, meter el CSC español libre u otro CSC que actualize antés?

Si te gusta la NBA 🏀 y el NBA 2K 🎮, te invito a que te unas a la Comunidad 🏀 NBΛ 2K ES® (Estamos en Twitter, Insta y Telegram como: @NBA_2K_ES)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 06:24:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /