Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/14, 18:32:08
Array

[xs_avatar]
jgga46 jgga46 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Movistar
Que movil Escoger

Hola buenas tardes estoy indeciso entre 3 moviles para cojer, por renove,
me para un poco el precio de cada uno pero no se si tirar por bajo y a la larga lo pague caro. podriais ayudarme a elegir entre un p6, htc One o s4 g+,.
A ver yo me decidiria por un S4 pero me para el precio un poco, pero el Htc tampoco es barato, en cambio el P6 tambien me gusta, pero he leido varias quejas sobre la bateria y el rendimiento de este movil, ¿podrias aclaramelo un poco?
gracias todos y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 22/01/14, 18:38:00
Array

[xs_avatar]
alex61194 alex61194 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: ZTE Skate / Huawei Ascend P6 & P7
Tu operador: Jazztel
es que comparado al P6 se lo llevan de calle son "tope de gama" `pr asi decirlo el p6 es muy buen movil pero me decantaria por el s4
Viejo 22/01/14, 19:03:46
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Yoigo
obviamente s4 o htc one te ofreceran mas rendimiento, sin embargo el p6 ofrece tambien un excelente rendimiento actualizado y te vale por lo menos la mitad de lo que te vale el s4 o el one, si no quieres gastarte un pastizal, tener un buen terminal que en general se comporta bastante bien, de hecho e probado un par de juegos bastante exigentes y sin problemas, yo, por la diferencia de precio te aconsejo el p6.
Viejo 22/01/14, 19:48:23
Array

[xs_avatar]
Beamanita Beamanita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Yo también me iría a un s4. No busques un móvil por sus fallos,porque todos los tienen. Mira especificaciones,y piensa cuáles son las esenciales para el uso que le vas a dar al móvil. A mi con el p6 me sobran. Para jugar tengo la play y el pc Me dura dos días la batería con un uso normal, y un día si tiro mucho de él.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 20:00:48
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
Para ayudarte es importante que indiques la diferencia de precio que hay entre ellos para ver si te merece la pena el esfuero economico o no
Te pongo mi caso: yo me he sacado el P6 a 5€x24meses con vodafone y mi mujer el S4 a 12€x24meses.
En mi caso y conociendo bien los dos terminales (soy un usuario exigente que trasteo mucho con los moviles) te digo que no merece la pena pagar ese plus mas por el s4.
El P6 se defiende en todos los aspectos perfectamente. El S4 no dura lo suficiente mas la bateria para que se destaque.
Eso si, y siempre lo digo: no lo uso para juegos exigentes en 3D. Hay no te puedo decir ni de uno ni de otro.
Del HTC no puedo hablar pero lo importante es que indiques cual es la diferencia de precio.

Lo unico que hecho de menos del P6 es que no tiene MHL para conectarlo directamente al TV por HDMI

saludos y suerte

Última edición por danielebron Día 22/01/14 a las 20:04:57.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 18:24:43
Array

[xs_avatar]
kunzuilh kunzuilh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend p6

Yo también leí cosas malas sobre la batería, pero desde que lo tengo he de decir que me dura cómodamente dos días. No uso juegos, pero sí uso bastante Internet y la cámara y aplicaciones de retoque fotográfico. Con otro uso no te puedo decir cuánto aguanta la batería, porque eso depende mucho del uso que le des.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 18:29:26
Array

[xs_avatar]
AndroidES AndroidES no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Pepephone
A ver, el mejor yo creo que es el HTC o el S4, el P6 esta un poquillo por detras, pero si te pillas el p6 puedes pillarte otra cosa con lo que sobra
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 20:07:39
Array

[xs_avatar]
jossx jossx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei P6 // BB Z10
A ver, los smartp de nivel maximo en estos momentos son: htc one, s4+, G2, iph 5s, lumia 925/1020... El P6 está, no un poquillo por detras como dicen por arriba, sino un pocazo!! No tiene nada que ver con esos bolidos!
Si necesitas un smartp para lo normal del dia a dia, que sea bonito, con estilo y con buenas calidades en terminaciones, vete de cabeza por el P6 y, como te comentan antes, con lo que te sobra, tendras para un buen fajo!
Si quieres lo mejor de lo mejor, presumir de tener el top, jugar sin problemas y flipar con rendimientos y experiencia android, y te sobran algunos euros, ve por los primeros de la lista!! (si no te sobran muchos euros, no olvides el Nexus 5, otro bolido, puro android y muy contenido en precio)
Eso si, no creas que el P6 esta en un nivel igual y ni siquiera parecido a esos clase A, juega muy por debajo!!! De ahi, su precio... De ahi su mediana cpu y de ahi su mediana gpu!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 21:22:16
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Con el P6 te ahorras una pasta y no envidias a ningun s4, ni htc one

Última edición por slash1990 Día 23/01/14 a las 21:26:02.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 21:28:37
Array

[xs_avatar]
jossx jossx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei P6 // BB Z10
 Cita: Originalmente Escrito por slas1990 Ver Mensaje
No esta en esa clase por que lo dices tu que con tus aportaciones y tus comentarios das a entender que para ti realmente el p6 no vale de nada, aunque en este comentario lo medio pintes bonito
Yo diigo mi opinion, al igual que tu tienes dices la tuya... Si no te gusta, es tu problema... Pero conozco el P6 al igual que tu y mi opinion sobre el mismo es distinta a la tuya... No hay mas vueltas que darle al tema...
El creado del post pregunta algo y yo le respondo MI opinion... Tu, si te apetece, di la tuya. Eso si, respetamela como yo hago con las tuyas!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 21:29:33
Array

[xs_avatar]
moremius moremius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por jgga46 Ver Mensaje
Hola buenas tardes estoy indeciso entre 3 moviles para cojer, por renove,
me para un poco el precio de cada uno pero no se si tirar por bajo y a la larga lo pague caro. podriais ayudarme a elegir entre un p6, htc One o s4 g+,.
A ver yo me decidiria por un S4 pero me para el precio un poco, pero el Htc tampoco es barato, en cambio el P6 tambien me gusta, pero he leido varias quejas sobre la bateria y el rendimiento de este movil, ¿podrias aclaramelo un poco?
gracias todos y un saludo
pues un htc one creo yo seria tu mejor opcion
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 22:04:03
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Si buscas calidad de fabricacion similar a la del huawei ascend p6 , sin duda Htc one.

Los samsung estan horriblemente fabricados , conozco gente que se le raja la tapa trasera incluso llevando su fundita y tratandolos bien , y luego esta el Knox.....que es una jodiende de aupa.Su material siempre de plastico son de calidad bastante MUY BAJA.

HTC one como ya dije tiene una gran calidad de acabados , un sonido bestial por su doble altavoz beats boom y su camara de ultrapixeles es una pasada , aparte de temer un microprocesador mas potente.

Pero como dice Slas , en el uso diario cotidiano , salvo su camara ( impresionante ) , no notaras unas diferencias abismales y si es por economia el Huawei ascend p6 ofrece muchisimo por poco precio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 12:53:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /