Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/03/14, 04:59:51
Array

[xs_avatar]
sebibg sebibg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung pocket
Tu operador: Personal
Samsung Pocket (GT S 5310 L) sin rootear "Android System Recovery" en cada encendido o puesto a cargar. No reconocen la garantía por "modificado" pero no fue rooteado!!

Cada vez que el Samsung pocket se enciende o se conecta a la red eléctrica para su carga aparece siempre, sin excelción: "Android System Recovery"

Esto comenzó hace un mes, cada tanto y en la última semana ocurre siempre.

Hice una restauración de fábrica varias veces. Y no se soluciona el tema.

Lo extraño es que el celular no está rooteado.

¿Cómo podré resolver este inconveniente?

No es cómodo reinstalar el usuario, la contraseña, y todo tantas veces.



¿Este problema se solucionaría si lo rooteo o ya está mal el teléfono?



Por otro lado fui a la garantía del teléfono (fue comprado hace seis meses) y me dicen que ha sido modificado, y no es cierto.



Gracias por la ayuda que me puedan brindar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/03/14, 17:47:13
Array

[xs_avatar]
aritzi2014 aritzi2014 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Bilbao, País Vasco (España)
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sebibg Ver Mensaje
Cada vez que el Samsung pocket se enciende o se conecta a la red eléctrica para su carga aparece siempre, sin excelción: "Android System Recovery"

Esto comenzó hace un mes, cada tanto y en la última semana ocurre siempre.

Hice una restauración de fábrica varias veces. Y no se soluciona el tema.

Lo extraño es que el celular no está rooteado.

¿Cómo podré resolver este inconveniente?

No es cómodo reinstalar el usuario, la contraseña, y todo tantas veces.



¿Este problema se solucionaría si lo rooteo o ya está mal el teléfono?



Por otro lado fui a la garantía del teléfono (fue comprado hace seis meses) y me dicen que ha sido modificado, y no es cierto.



Gracias por la ayuda que me puedan brindar.
Yo poco te puedo ayudar por que soy del foro del Galaxy Young.Estaba visitando subforos y llegué a este.Tienes que revisar si tienes una app que necesite Root o que te rootee el dispositivo, ya que por eso puede entrar en el Recovery porque igual entra en conflicto.Si no tienes, confirma que nadie ha modificado tu dispositivo.Tu hijo,esposa o tu hermano puede haber hecho algo a tu dispositivo.Si alguien lo ha modificado, reinstala la ROM con Odin3 (bajala de Sammobile.com).Si tampoco nadie lo ha hecho, reinstala también la ROM (la stock).Ya siento no poder ayudarte más.

31/03/2014 EDITO: Por lo que veo es un problema bastante habitual en tu modelo.Espero que ya hayas podido arreglar el problema.
__________________


Última edición por aritzi2014 Día 31/03/14 a las 22:39:29.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/08/14, 18:59:58
Array

[xs_avatar]
kondorkoley12 kondorkoley12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: y300, note n7000, galaxy S advance,Galaxy s3 I9300
Tu operador: Movistar
:3 kondor koley

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes



Hora actual: 02:47:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /