|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
calendario con tareas y compatible con google
Holaaa
estoy intentando instalar un calendario que sea compatible y se sincronice con el de google, pero que también me sincronize las tareas. He probado el jorte, perfecto, pero no llega a sincronizar las tareas, lo intento y se queda en el 10%, intentando conectarse con google tasks. Me hace falta que se sincronice bien, pues asigno tareas a mensajes que me van llegando a gmail, que les asigno tareas directamente desde el correro web de gmail. Hay que hacer algo especial con google calendar para que se sincronicen las tareas? saludos |
|
|
||||
|
||||
nadie usa la sincronización de tareas del calendario?
jaaaaasssss |
|
||||
|
||||
Has probado el calendario del laumcherpro? No se si es lo que buscas pero puede que te haga un apaño hasta que des con algo mejor.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
nada, es más de lo mismo...
Si alguien usase jorte con las tareas, podría contar si se le sincronizan bien las tareas desde calendar? saludos |
|
||||
|
||||
A mi el jorte me sincroniza las tareas bien
N1 & tapatalk |
|
||||
|
||||
joé, pues algo hago mal, fijo...
¿has modificado algo en la página de google calendar? digo en la configuración propia del calendario o de tu cuenta de google. Has modificado o hecho algo especial en android o en el propio jorte? A mi se me queda al 10% e intentando conectar con google task, y así se queda. saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|