|
||
|
||||
|
||||
Me despido
Buenos señores/as.
Os digo adiós de este subforo porque me he pillado un Nexus 4 16GB. Creía que me llegaría hoy, pero finalmente parece que será el lunes. Ante todo, quería daros las gracias por todo lo que me habéis ayudado con mi S Plus, especialmente agradecer a @Boxer HM ya que él fue quien más me ayudó a toquetear este cacharro. Y deciros que este es uno de los mejores subforos que he visto, a seguir así. Un abrazo a todos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me iba pillar yo el nexus 4 de 8GB que lo han bajado a 199€ pero resulta que esta agotado y no lo van reponer.Buena maquina te has pillado
Un saludo |
|
||||
|
||||
Disfruta de tu nuevo bicho ;) un precio muy bueno ahora. una pena que este agotado
yo voy tirando con el s plus , el s3 y el iphone 4 por ahora |
|
||||
|
||||
Aprovecho el hilo para decir lo mismo. Cuando bajaron los precios pensé en cogerme el de 8Gb, pero como se agotó y veía que no lo van a reponer me pedí el de 16Gb. Me llegará entre el lunes y el miércoles, así que poco duraré por aquí.
Me da un poco de pena dejar este móvil, aunque últimamente no he escrito casi nada por aquí, debido a la falta de tiempo. Y me jode más dejado, teniendo en cuenta que de aquí a poco sacarán la versión con ION, pero tenía que aprovechar la oferta. Un saludo a todos! Ya nos veremos en otros subforos. PD: ya me he encontrado con juanmiwow en el subforo del n4 |
|
||||
|
||||
Aprovecho el hilo para decir lo mismo. Cuando bajaron los precios pensé en cogerme el de 8Gb, pero como se agotó y veía que no lo van a reponer me pedí el de 16Gb. Me llegará entre el lunes y el miércoles, así que poco duraré por aquí.
Me da un poco de pena dejar este móvil, aunque últimamente no he escrito casi nada por aquí, debido a la falta de tiempo. Y me jode más dejado, teniendo en cuenta que de aquí a poco sacarán la versión con ION, pero tenía que aprovechar la oferta. Un saludo a todos! Ya nos veremos en otros subforos. PD: ya me he encontrado con juanmiwow en el subforo del n4 ![]() Ya va siendo hora de cambiar la verdad que si.Yo tb estoy a ver si me lo pilla un colega en yankilandia y me lo trae Ya te ha llegado _suke_.....cuenta que tal que despues de tanto tiempo con el Plus debes notar el cambio mogollon.Me ha jodido no pillar uno de 8GB.....ofertas como estas pocas Un saludo |
|
||||
|
||||
En principio me llega mañana, así que ya te contaré. Yo estuve apunto de coger uno de 8gb de eeuu por ebay, pero se empezó a ir de precio y al final decidí coger el de 16 por GPlay
|
|
||||
|
||||
Yo tb me he pillado un N4 8gb pidiendolo a Francia....espero no haya novedad y me llegue
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo tb me piro... desgraciadamente aquel movil que prometía, se quedo en eso una promesa... la todopoderosa samsung se olvida de los usuarios humildes que sin tener mucho (o nada de dinero aguantando los 24 meses de permanencia) poseian un movil de muy buenas prestaciones pero de limitadas actualizaciones oficiales y extraoficiales que podrian sacar mas partido al poderoso hardware del SGS+... estoy harto de cuelgues, reinicios, formateos y tener solo 5 aplicaciones para que el movil no chochee, harto del problema del wifi que no quiseron solucionar los coreanos y de lanzarnos con migajas como el value pack cuando otros moviles de otras marcas con menos hardware ya que tenian su ICS
|
|
||||
|
||||
yo tambien me piro de aqui, mañana consigo el xperia v con yoigo
supongo que notare una diferencia brutal respecto a s plus. |
|
||||
|
||||
Hasta luego chavales, que os vaya bien. ;)