|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
temperatura trinity
Muy buenas,
Tengo una p3600 que solo uso como navegador con TT7 en el coche, y no frecuentemente. Con el Battery status he observado que la temperatura oscila constantemente entre 48º y 51º, lo que me parece excesivo. Y, claro, me preocupa que se funda el procesador No tengo overclock y no está colocada cerca de salida de ventilación en el coche. Además he probado a dejarla sobre una mesa unas 4 horas y no hay cambios. No se me ha colgado nunca y lleva así 2 meses. El TT7 va bien. La máquina no está caliente. He hecho hard-reset y sigue igual. He pensado cambiar la ROM, pero dudo que eso sirva de algo. ¿Alguna idea de por qué? ¿Me tengo que preocupar realmente? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Pues no sé decirte porque nunca he medido la temperatura de la trini. De todas formas, decirte que con el uso del tomtom sí que se me calienta bastante la pda. Pero nunca me ha dado problemas de ningún tipo. Espera a ver si algún otro forero sabe algo con datos más concretos
|
|
||||
|
||||
En principio, no tiene por qué ser nada. No te preocupes. El GPS, así como el uso intensivo de internet, la reproducción continua de videos... calientan la PDA. También puede calentarse mientras carga la batería.
Así que, como digo, no te preocupes... a no ser que te queme en la mano. |
|
||||
|
||||
Gracias Byrkoff,
Me dejas más tranquilo. Me pregunto si tiene algo que ver con la ROM. Lo digo por que ayer cambié la NiAx 6.5.20b que tenía por la Niax 6.5.10 y ahora la temperatura baja a 38º-40º (10º menos). En fin, no sé, pero gracias por la respuesta. Aunque creo que volveré a cambiar por que no encuentro el quickgps en la NiAx 6.5.10. Salu2 y buen dia para todos los foreros. Última edición por mujak Día 12/11/09 a las 10:00:43. |