|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué os parece esta oferta?
Pues lo dicho....
El octubre pasado le compre a mi esposa este mismo terminal, casi 30€ más caro, y me he enamorado de él.... vamos que quiero uno para mi......Buscando por la red, he encontrado esta oferta, que me parece más que interesante; pero me asaltan dudas....... La rebaja es por la presencia en el mercado del Aquaris 5HD, que sigo pensando que es simplemente una actualización del 5; o por el contrario, nos vamos a encontrar con otro cacharrito en breve; por que si es así, posiblemente espere; pues si mantienen esta relación calidad/precio, entiendo que debería ser la boombaa........ ¿Qué opináis? Enlace : BQ Aquaris 5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En APP a 172... PcBox y mediamarkt a 179...
|
|
|
||||
|
||||
|
El bq 5 hd no es una actualizacion como tal, es solo otra alternativa. Digo que no es una actualizacion porque tiene pantalla HD pero no tiene ni brujula ni giroscopio. Ademas el BQ5 tiene mejor autonomia y mas soltura que el hd
|
|
|
||||
|
||||
|
yo esperaria, ten en cuenta que hace unos meses ha salido el chip octacore mtk y los moviles que lo montan llevan dentro 2gb de ram, full hd, mali mp4 (600-700mhz), nfc etc. yo me esperaria teniendo en cuenta el espacio que hubo entre el 4.5 y el 5.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
son solo especulaciones, bq no se ha pronunciado aun pero hay que tener en cuenta el tiempo que ha pasado desde el aquaris 4.5 al 5 (que es el mas vendido de bq) y la renovacion de las tablets desde la primera maxwell a la ultima. a parte de esto, el chip del 4.5 se va quedando atras para lo que hay en el mercado y los fabricantes chinos ya estan sacando moviles con chip octacore, cuanto va a tardar wilko (por poner un ejemplo) en usar octacore?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se para que tanto octacore ni 8 núcleos. Mi PC tiene 2 núcleos y ahí va tirando y con mi BQ A5 voy más que contentísimo. ¿Para qué sacan móviles con tanto procesador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un poco de confusión con esto de los octacores. No funcionan 8 núcleos a la vez. Son 4 núcleos potentes y 4 menos potentes. Para uso normal funcionan los "flojos" solamente, y cuando se necesita potencia, por ejemplo con juegos pesados, dejan de funcionar esos y entran los potentes. Pero sólo 4 a la vez. Eso es lo que leí en un informe por internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino te importa los móviles de segundamano, yo encontré el mio que es de finales de Agosto a 120€ en muy buen estado. Ahorrar algo es beneficioso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||