Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/14, 15:43:54
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
Consejo sobre venta en htcmania

me gustaría que me dierais algún consejo porque nunca he vendido nada en esta página. voy a vender mi funda inteligente de mi lg y hay un usuario con sólo dos mensajes en todo el foro que me quiere comprar la funda. cómo debo de hacer? mi intención es que me haga una transferencia bancaria. no hay peligro de mandarle mi número de cuenta?
Saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/01/14, 16:00:57
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
me gustaría que me dierais algún consejo porque nunca he vendido nada en esta página. voy a vender mi funda inteligente de mi lg y hay un usuario con sólo dos mensajes en todo el foro que me quiere comprar la funda. cómo debo de hacer? mi intención es que me haga una transferencia bancaria. no hay peligro de mandarle mi número de cuenta?
Saludos y gracias

te lo muevo a offtopic...

por norma(y no es oblicación) suele ser el comprador el que da el primer paso ingresando la cantidad, bien por banco o enviando un pago via paypal

no, no hay peligro de que le des VIA PRIVADO tu nº de cuenta... sería más embarazoso si le dieras el pasword de como acceder a ella
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 06:22:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /