|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1'' |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que navegador web considerais que va mejor en la Galaxy Tab 2 10"?
Hola.
¿Que navegador web considerais que es el que mejor va en la Galaxy tab 2 10"? A mi me gustaba el que viene de serie pq permite ver videos flash y es el màs fás facil de usar. Chrome me gusta menos pq no permite ver videos en flash y Opera y Dolphin tampoco me van mucho. Pero el problema que tiene el navegador de serie es que se atasca y hay veces que se cierra sólo mientras navego. ¿Que opinais? Gracias Última edición por chifolfo1234 Día 19/01/14 a las 19:27:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que viene de serie sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Firefox, y también puedo usar Flash.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien uso Firefox y estoy muy contento. El de serie me daba problemas con algunas paginas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Gracias, he probado el Firefox y me recuerda la estetica a Chrome. Me ha parecido que es muy lento cargando las páginas web. Me sigue gustando más el de serie, aunque me jode que se atasque y se cierre sólo. Firefox come muchos recursos y mucha ram. He probado la versión oficial y la beta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso siempre y con todos mis terminales Dolphin Browser junto con su complemento Dolphin Jetpack y van de escándalo.
Me encantan su gestión de los favoritos, de las pestañas y su rapidez... Aparte de soporte nativo de Flash Saludos
|
||||||
|
||||||