|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Crea tu propia ROM con GravityBox y su actualización a la versión 2.9.2
Crea tu propia ROM con GravityBox y su actualización a la versión 2.9.2 ![]() Leemos en elandroidelibre.com Actualmente existen multitud de desarrolladores que lanzan versiones de Android modificadas con funciones nuevas que no vienen por defecto o personalizaciones estéticas. Estas ROMs se denominan Custom ROMs o ROMs cocinadas. Es decir, que hay un desarrollador o grupo de desarrolladores que han trabajado por detrás para incorporar lo que a ellos les parece más útil. Pero como cada persona es un mundo, existe quien crea que sobran ciertas funciones. Para ellos, hoy traemos una buena alternativa. Gracias a GravityBox podemos habilitar o deshabilitar funciones de nuestro dispositivo para que esté acorde a nuestro gusto. Para quien no lo sepa, GravityBox es un módulo de Xposed, el cual tendremos que tener instalado previamente, que te ofrece gran variedad de funciones nuevas. Entre las funciones que trae podemos encontrar la modificación del panel de herramientas del centro de notificaciones, elegir los accesos directos en el aro de desbloqueo y muchas más cosas. Cuanto más investigas en la aplicación, más te gusta. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es una aplicación magnífica, pero haría falta un tutorial, a veces por trastear más de la cuenta la cagamos .....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno sería implementarla en una ROM y que al flashearla ya estuviera instalada y lista para funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sí.
Me ha llamado la atención. Tendré que mirarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando a que lo hagan compatible con ART...
|
|
|
||||
|
||||
|
GravityBox de Xposed, no lo encuentro en la P Store.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que lo descubri hara unos meses me he olvidado de flashear. En el caso de mi móvil la rom stock va genial, le añades esto y listo, no necesita mas.
Y pensar que lo descubri para quitar el símbolo "R" que aparecia en la cobertura cuando se usa una OMV .
|
|
|
||||
|
||||
|
La verda que es una pasada de modulo,otro imprescindible para mi es el xui mod
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena propuesta. A veces solo se necesita eso y no cambiar totalmente la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, hay alguna funcion para poner el botón de apagado en la barra inferior?
Gracias!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||