Avisos

Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/14, 20:14:37
Array

[xs_avatar]
sikario92
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ayuda Portabilidad.

Hola a todos,

he realizado una Fusion Fibra a lo Yoigo, me llega el mensaje de vodafone de que en 24 horas su linea cambiara de operador, pero yoigo me envia un mensaje que dice el 04/02 seras yoigo.

Ahora digo yo, durante todos los días entre medias me voy a quedar sin movil.

Muchas gracias.

Última edición por sikario92 Día 23/01/14 a las 20:21:01.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/14, 20:20:11
Array

[xs_avatar]
Pepe2233 Pepe2233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Lowi
Es fusión a Fibra o ADSL?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/14, 20:20:41
Array

[xs_avatar]
sikario92
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Pepe2233 Ver Mensaje
Es fusión a Fibra o ADSL?
Es fusion a Fibra
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/01/14, 21:44:33
Array

[xs_avatar]
sikario92
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ya esta todo resuelto, he llamado Yoigo y me dicen que debe ser un error que me ponga en contacto con Vodafone, llamo a Vodafone y me comunican que ha entrado la portabilidad y se hara efectiva el día 4/02. Lo que no entiendo entonces es porque me mandan el mensaje de "En 24h su linea cambiara de operador. Si desea permanecer en Vodafone llame gratis al *********, estaremos encantados de ayudarle."
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/01/14, 21:45:07
Array

[xs_avatar]
sikario92
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¡Enhorabuena!

El post queda cerrado en este momento. Si alguna de las partes desea reabrirlo por algún motivo, por favor, contactad con algún moderador para ello.

Recordad que podéis calificar la transación en el sistema iTrader del foro, un sistema que sirve para calificar a los buenos vendedores/compradores en HTCMania.

Si no sabes utilizar el sistema iTrader, haz click abajo

(Click para mostrar/ocultar)


Primeramente haz click en el nick del usuario y en el desplegable que aparecerá, accede por la siguiente opción



A continuación, accede por aquí



Por último, has de completar el formulario que aparecerá... rellena todos los campos del formulario, a excepción del "hilo del trato", que es opcional, aunque sí recomendado.



Importante: si te has confundido en tu voto o lo quieres rectificar, contacta por privado con el administrador del foro (desde AQUI)


Si aún sigues con dudas sobre cómo utilizar el sistema iTrader, revisa este link

VideoTutorial HTCMania: Cómo enviar un voto a un usuario: sistema iTrader

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 20:11:08 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /