|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC One X por 148,32€ en aliexpress?
Buenas noches, estoy buscando un móvil de entre 160-200€, y buscando en aliexpress he visto esto http://www.aliexpress.com/item/Origi...468111192.html
Alguien ha comprado un móvil "de marca" en este portal? Qué tal le ha salido?
Galaxy s6 edge+, Galaxy s7 edge, galaxy s8, ONE PLUS 5t, Galaxy Note 8, galaxy s10+, Galaxy s20+ Última edición por 1234Juanvi1234 Día 18/01/14 a las 00:48:12. Razón: Añadir el link |
|
|
||||
|
||||
Sí, si yo estoy buscando móvil chino que no sea réplica, es decir lenovo jiayu zte xiaomi...pero claro ahora mi duda es si podría ser verdadero este terminal, bueno y los demás que vienen en la web del vendedor.
|
||||
|
||||
Pone refurbished con lo cual no es nuevo, sino restaurado fijate bien.
Replica no es, por lo menos no lo parece.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Replica no es por lo que se ve.
|
||||
|
||||
yo me andaría con cuidado, es muy bueno para ser cierto.
||||||
|