|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xdabbeb's Camera vs Jishnu's Camera™
Hola.
Pues eso, que ya era root y acabo de poner el Recovery para meter el mod para mejorar la cámara y cuando me pongo a buscar en el foro me encuentro que hay dos distintos. ¿alguien que haya probado los dos me puede recomendar alguno? Es que cada hilo tiene tropecientas paginas y es imposible leerlo todo graciassssss |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Pues eso, que ya era root y acabo de poner el Recovery para meter el mod para mejorar la cámara y cuando me pongo a buscar en el foro me encuentro que hay dos distintos. ¿alguien que haya probado los dos me puede recomendar alguno? Es que cada hilo tiene tropecientas paginas y es imposible leerlo todo graciassssss ![]() PS: recuerda en flashear primero el backup diles por si luego no te convence, podrás flashear el restare file...
|
||||
|
||||
gracias iall5tar, la version quite cual la incluye? la Xdabbeb's o la Jishnu's ??
|
|
||||
|
||||
jajaja, por eso he abierto el post, en el mega recopilatorio que ha hecho bonijas veo que aparecen dos y queria probar alguno a ver que tal, por eso pedia consejo primero, los dos hilos son super extensos...
a ver si alguien se anima a informar ventajas y desventajas de ambos. Si no, habrá que probar a ver las mejoras por uno mismo, me animaré por el que has puesto tú... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jajaja, por eso he abierto el post, en el mega recopilatorio que ha hecho bonijas veo que aparecen dos y queria probar alguno a ver que tal, por eso pedia consejo primero, los dos hilos son super extensos...
a ver si alguien se anima a informar ventajas y desventajas de ambos. Si no, habrá que probar a ver las mejoras por uno mismo, me animaré por el que has puesto tú... ![]() Ahora me pongo a investigar un poco sobre los dos. Saludos! EDITO: el mod de Jishnu tiene dos versiones una para la Stock y otra para las basadas en CM,AOSP, OMNI. EDITO2: Acabo de preguntar en el hilo de XDA de Jishnu si tiene alguna diferencia con la de Xdabbeb ![]() ![]()
Última edición por iall5tar Día 17/01/14 a las 15:06:47. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero cual es mejor
|
![]() |
![]() |
||||||
|