|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Contenido gratuito para Note 10.1 2014
En la página oficial de Samsung España anuncian contenido gratuito para la Samsung Galaxy Note 2014 10.1
Para más información, el enlaces es: Samsung España - Contenido de regalo. Aparece un enlace a Samsung Apps, así que será descargable desde la tienda de Samsung. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y me funciona, es el siguiente:
http://www.samsung.com/es/2014note10...ent_gifts.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la versión móvil de la web de Samsung España, la note 10.1 2014 no existe. El enlace funciona en un PC o viendo la versión clásica (no móvil) de la web. El enlace que pongo lo cambia a m.samsung.com y ahí no hay nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis conseguido los 50 gb de Dropbox? A mi no me aparecen
|
|
|
||||
|
||||
|
Para conseguir los 50GB debes entrar en www.dropbox.com y conseguir unos hitos: por ejemplo instalar dropbox en un ordenador, compartir una carpeta, etc... una vez que lo realices, obtendrás los 50GB.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He realizado cinco de los siete hitos y aún no me aparecen los cincuenta gigas en Dropbox. Hay alguien que le haya pasado lo mismo y lo haya conseguido solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tenia una cuenta gratuita con 5 Gb y no he tenido que hacer nada especial, al instalar la app y conectar mi cuenta ya me dio los 50 Gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que lo de los 50Gb sólo se aplica 1 vez por cuenta.
He estado hablando con el soporte técnico de Samsung y me han dicho que, aunque ellos no gestionan aplicaciones de terceros, la política de Dropbox es esa: 1 promoción por cuenta. Habrá que hablar con lo de Dropbox, a ver qué dicen. Por cierto, que anda que han incluido aplicaciones interesantes... Última edición por kas_27_es Día 15/01/14 a las 15:21:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, también dan 12 meses de suscripción a Evernote Premium
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||