bq Edison 2 bq Edison 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/14, 20:11:15
Array

[xs_avatar]
kabbem kabbem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 2, note 4, bq edison 2
Tu operador: Vodafone
experiencia

primero compre la Edison 2 dual core y después de leer muchos comentarios la descambie y compre la Edison 2 qual core y he de decir que a sido el mejor cambio qie he hecho se nota muchísimo la diferencia de una Tablet a otra y la diferencia de precio tampoco es tanta,
mejora la cobertura del wifi
mas rapidez con las aplicaciones( se notan los 2 g de ram)
mas rapidez para navegar.
y se la nota mucho mas fluida.
os aconsejo gastaros un pelin mas y comprar la qual core.
mi cuñado tiene una Samsung tab 2 y no tiene nada que envidiarla. es mas me atrevería a decir que me gusta mas esta.
un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 22/01/14, 21:10:34
Array

[xs_avatar]
ksinausia ksinausia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: MI MAX 4/128
Tu operador: Movistar
Curiosamente mi cuñado tb tiene la Galaxy tab 2, y a mi tb me parece más fluida la nuestra
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 12:16:43
Array

[xs_avatar]
unbackedsauce68 unbackedsauce68 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Como la cambiaste amigo??
Yo tambien por desgracia compre la edison 2 DC y me arrepiento al ver el modelo QC. Y encima me salio defectuosa dos veces.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 12:39:43
Array

[xs_avatar]
oceanon3d oceanon3d no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: MI 10T Pro.
 Cita: Originalmente Escrito por kabbem Ver Mensaje
primero compre la Edison 2 dual core y después de leer muchos comentarios la descambie y compre la Edison 2 qual core y he de decir que a sido el mejor cambio qie he hecho se nota muchísimo la diferencia de una Tablet a otra y la diferencia de precio tampoco es tanta,
mejora la cobertura del wifi
mas rapidez con las aplicaciones( se notan los 2 g de ram)
mas rapidez para navegar.
y se la nota mucho mas fluida.
os aconsejo gastaros un pelin mas y comprar la qual core.
mi cuñado tiene una Samsung tab 2 y no tiene nada que envidiarla. es mas me atrevería a decir que me gusta mas esta.
un saludo.
En lineas generales estoy de acuerdo...en lo que no los estoy tanto es en que se note diferencia entre 1Gb o 2Gb de ram: lo que notas de "punch" son los cuatro núcleos y quizás una rom mas pulida.

A dia de hoy (y seguramente durante mucho pero mucho tiempo ¿vida útil real de la Edison?) salvo alguna ventaja en pruebas sintéticas (pocas) no notaras diferencia practica por la memoria de mas... con 1gb de ram y con 10 aplicaciones en segundo plano, Opera con 20 páginas abiertas y otra aplicación es Chrome con otras 20 páginas abiertas y va de lujo con android 4.2.2 sin ralentizaciones . Android gestiona muy bien la Ram (cada vez mejor según evolucionan las rom) y 1Gb seria la equivalencia de 8Gb en un Pc de nuestros hogares con W7 en los que 4Gb realmente no lo usamos casi nunca.

Si te puedes gastar 30€ más mejor (burro grande ande o no ande) pero si quieres ahorrar para la funda, por ejemplo, no te apures ni te tires de los pelos que con las versiones de 1Gb iras sobrado. También es verdad que no juego con la Tablet pero lo poco que he probado va que da gusto.

saludos

Última edición por oceanon3d Día 25/01/14 a las 13:25:33.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 18:27:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por unbackedsauce68 Ver Mensaje
Como la cambiaste amigo??
Yo tambien por desgracia compre la edison 2 DC y me arrepiento al ver el modelo QC. Y encima me salio defectuosa dos veces.
yo la compre en amazon y simplemente dije que no me gustaba y no pusieron ninguna pega. me devolvieron todo el dinero incluyendo los gastos de envio y compre la otra.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 18:34:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oceanon3d Ver Mensaje
En lineas generales estoy de acuerdo...en lo que no los estoy tanto es en que se note diferencia entre 1Gb o 2Gb de ram: lo que notas de "punch" son los cuatro núcleos y quizás una rom mas pulida.

A dia de hoy (y seguramente durante mucho pero mucho tiempo ¿vida útil real de la Edison?) salvo alguna ventaja en pruebas sintéticas (pocas) no notaras diferencia practica por la memoria de mas... con 1gb de ram y con 10 aplicaciones en segundo plano, Opera con 20 páginas abiertas y otra aplicación es Chrome con otras 20 páginas abiertas y va de lujo con android 4.2.2 sin ralentizaciones . Android gestiona muy bien la Ram (cada vez mejor según evolucionan las rom) y 1Gb seria la equivalencia de 8Gb en un Pc de nuestros hogares con W7 en los que 4Gb realmente no lo usamos casi nunca.

Si te puedes gastar 30€ más mejor (burro grande ande o no ande) pero si quieres ahorrar para la funda, por ejemplo, no te apures ni te tires de los pelos que con las versiones de 1Gb iras sobrado. También es verdad que no juego con la Tablet pero lo poco que he probado va que da gusto.

saludos
pues alomejor es por lo que tu dices los 4 nucleos pero se notan y mucho no hay color de una Edison 2 dual core a la quad core,

una pregunta también tengo el note 2 que también tiene 2 g de ram y si voy al estado de la ram casi siempre esta pasando el giga. si solo tuviera uno se quedaría corto no????
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 20:52:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kabbem Ver Mensaje
pues alomejor es por lo que tu dices los 4 nucleos pero se notan y mucho no hay color de una Edison 2 dual core a la quad core,

una pregunta también tengo el note 2 que también tiene 2 g de ram y si voy al estado de la ram casi siempre esta pasando el giga. si solo tuviera uno se quedaría corto no????
Es como Windows...si la tienes instalada la usa similar (no extamente) al cache de un ordenador ...Por un Pc con W7 8 Gb de Ram y veras que esta usando 2Gb o 3 Gb pero si le pones 4Gb uliliza 1 o poco mas y el resto a dormir tirando exactamente igual. Android gestiona bien la ram moviendo ram de un lado a otro según la prioridad. SI tienes 2Gb cojonudo ...si no pues nada tira bien igualmente.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 22:06:49
Array

[xs_avatar]
malatesta74 malatesta74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Pues voy a contar mi esperiencia.
Tengo un colega que tiene la Galaxy tab 2 y no es capaz de enchufarla a la Tv, porque ese modelo no se puede.
Yo me compré ayer la woxter nimbus 97Q y hoy la he devuelto por la Edison 2 QC y... No hay color. Sonido impresionante, etceterísimo, jajaja.
Muy contento, rendimiento espectacular. La nimbus tiene una pantalla de que te cangas, pero nada más.
Venga, un abruzo!
Viejo 26/01/14, 01:36:08
Array

[xs_avatar]
galamik galamik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG E900>XP Arc>Note III> Huawei P10
Tu operador: Jazztel
Buena elección. Me encanta su dolby y es una buen QC. Como pegas quizás le pondría el peso pero lleva una cacho batería de 8.600 mhA y maemia si se nota. Buenísima la tablet
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 15:21:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He abierto un hilo en el foro de Bq por un fallo que considero GRAVE. Anoche intente ver los vídeos a la carta de la Cuatro y no hay manera: hay micro-parones y en consecuencia la sincronizan de voces queda rápidamente desfasada, en un principio lo achaque a un fallo del servidor pero ahora vero que reproducido un pequeño video de otro medio me pasa lo mismo...todo con el navegador de la tablet, con otros como Dolphim etc pasa lo mismo. Este fallo pasa en algunas paginas no en todas la que utilizan flash y me huelo a errores de la rom de BQ con algunos protocolos.:

Hilo en el foro:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...croparones-/p1

Podéis probar con estos vídeos y ver si os sincronizan bien el audio y no dan "saltitos":

http://www.elmundo.es/espana/2014/01...4598b456f.html

http://www.mitele.es/programas-tv/cu.../programa-338

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison 2

Hora actual: 22:18:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /