|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal el sonido?
Pues eso que tal es el sonido del mijo pero no por pos altavoces del móvil si no al conectarle unos aurículares, aunque no sean unos piston.
Al parecer lleva el mismo chip que el iphone y este suena bastante bien la. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que tu tengo esa duda y solo en reviews extranjeras he podido entender que suena fantástico... espero que alguien de aquí nos cuente su experiencia de primera mano y comparándolo contra otros terminales de gama alta... inclusive por qué no?... contra el mismo iphone...
|
|
|
||||
|
||||
|
El sonido es muy muy bueno. Lo he probado tanto con piston como sin ellos y decir que se nota la diferencia. Si no tienes unos cascos de los caros (usas los tipicos del chino o los que te suelen regalar con el móvil) es una muy buena compra porque la calidad es de quitarse el sombrero.
|
||||
|
||||
|
El sonido es muy muy bueno. Lo he probado tanto con piston como sin ellos y decir que se nota la diferencia. Si no tienes unos cascos de los caros (usas los tipicos del chino o los que te suelen regalar con el móvil) es una muy buena compra porque la calidad es de quitarse el sombrero.
![]() Xq con mis cascos q son bastante buenos noto mucha diferencia de la integrada del ordenador al móvil y quería saber si merece el cambio del m2s al m3. Xq al m2s es como si al sonido de calidad le faltase alegria |
|
|
||||
|
||||
|
![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues para mi el sonido con los auriculares es muy bajo. Utilizo Poweramp como programa, pero tambien lo he probado con el que lleva de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el mismo Poweramp puedes amplificar el sonido, aunque posiblemente te distorsione.
Lo que tu buscas es una solución que pase por modificar archivos del sistema, tendrás que esperar un tiempo a que la comunidad sea más extensa y alguien prepare algo así. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el mismo Poweramp puedes amplificar el sonido, aunque posiblemente te distorsione.
Lo que tu buscas es una solución que pase por modificar archivos del sistema, tendrás que esperar un tiempo a que la comunidad sea más extensa y alguien prepare algo así. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado el ViPER4AndroidFX?
Eso sí, hay que ser root y ademas tener instalado el busybox Por aquí instalación y enlaces http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608639 Por aquí configuraciones: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595559 Yo lo tengo en un Jiayu G3S y es, de verdad, de lo mejorcito que he visto en mi vida. Última edición por OTERBELLO Día 16/01/14 a las 11:54:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|