|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error actualizacion a 10.5.A.0.230
Buenas Tardes:
Quisiera saber si alguien sabe solucionar el problema de actualizacion via Ota o Via PC Companion... Al intentar actualizar de cualquiera de la dos maneras me tira un mensaje.. "El software de su movil ha sido modificado, instale la room original de su dispositivo para poder actualizarlo." Esta Room que tengo ahora, la instale por medio de flash tool la version es 10.4.B.0.569 version latino americana, si sirve como dato.. Agradeceria si alguno sabe como solucionarlo; no es un problema grave, el movil funciona de mil maravillas... Solo que desanima un poco el no poder obtener las actualizacion mas reciente... Muchas gracias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a tener que flashear tu ZL con PC Companion y con eso queda actualizado a 10.5.A.0.230.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes root echo?
|
||||
|
||||
|
El movil no lo tengo Rooteado, pero lo tenia anteriormente cuando tenia la rom C6502_10.3.1.A.2.67_Generic LAM, cuando me pase a C6502_10.4.B.0.569_Generic LA no vi la necesidad de rootearlo...
Al pasarme al C6502_10.4.B.0.569_Generic LA lo hice por Flash Tool asi que perdi el root... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no entiendo, se supone que la rom que tengo no es una cocinada... Es una es stock rom, no me deberia tirar dicho error...
|
|
|
||||
|
||||
|
De programas especiales le has instalado algo? Algo
Especial digno de mencionar si te dice eso es como si no fuera un firm stock por eso te da ese mensaje pero dices que lo estás haciendo por ota?
|
||||
|
||||
|
La versión 4.2 Taiwan es la única que puedes actualizar vía pc compañi o por ota, asta la versión final y como dices que no necesita el root no tendrás problemas.
Un dato cuando pongas el 4.2 Taiwan y lo actualices por ota está te llegará todas las actualizaciones por separado pero si lo haces por pc compañi, te lleva asta la 4.4.2 la última |
|
|
||||
|
||||
|
La versión 4.2 Taiwan es la única que puedes actualizar vía pc compañi o por ota, asta la versión final y como dices que no necesita el root no tendrás problemas.
Un dato cuando pongas el 4.2 Taiwan y lo actualices por ota está te llegará todas las actualizaciones por separado pero si lo haces por pc compañi, te lleva asta la 4.4.2 la última ![]() En modo de comentario, no se si sirva como dato.. Yo le habia metido esta Kitkat version Taiwanesa que anduvieron alzando en otros post.. No me gusto para nada, era mas fluida, pero la bateria me la consumia 6 veces mas de lo normal, entonces me volvi a la version 4.3 10.4.B.0.569, esta version va perfecta, y es justamente esta version que no me deja actualizarla a la ultima.. ![]() Esta es la version que tengo, me aparece la notificacion que hay una nueva para descargarla, la descargo, pero no la instala.. :-( Última edición por tonyzaracho Día 10/06/14 a las 14:02:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo mejor es que descargas la versión 4.4 stock de tw y la instales vía
Flash tool
|
||||
|
||||
|
En algunos son mas fluidos, en otros menos, otros tienen bugs, y a algunos va perfecto.. En mi caso particular, tengo esta rom que va perfecta, que ni siquiera veo la necesidad de rootearla.. Es bastante fluida, rapida, la bateria de 10, el unico inconveniente que veo es que no puedo actualizarla a otra version via PC o via OTA.. La unica forma es por Flash tools.. Como te he dicho probare la de Tw, y si tengo algun inconveniente, volvere nada mas a la version que tengo ahora.. Agradezco tu tiempo... muchas gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Comenta como te fue con el
Proceso y que tal te corrió la rom saludos
|
||||
|
||||
|
Esa versión que tu dices, la 4.2 Taiwan puedo encontrarlo aqui.?
En modo de comentario, no se si sirva como dato.. Yo le habia metido esta Kitkat version Taiwanesa que anduvieron alzando en otros post.. No me gusto para nada, era mas fluida, pero la bateria me la consumia 6 veces mas de lo normal, entonces me volvi a la version 4.3 10.4.B.0.569, esta version va perfecta, y es justamente esta version que no me deja actualizarla a la ultima.. ![]() Esta es la version que tengo, me aparece la notificacion que hay una nueva para descargarla, la descargo, pero no la instala.. :-( ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||