HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/14, 12:20:51
Array

[xs_avatar]
carcayu80 carcayu80 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Modificar el gesto de la barra de notificaciones

Buenas a tod@s! Veréis, tengo el htc wildfire (el modelo rojo, de vodafone) desde hace ya... ni me acuerdo

La cuestión es que ha debido entrarle humedad en navidad o algo, porque el gesto de arrastra la barra de notificaciones, de arriba a abajo, no funciona. Es como si la parte táctil superior de la pantalla no se reconociera. Sobra decir que he intentado meterlo en arroz,etc.

La cuestión es que me preguntaba si hay otra manera de desplegar la barra. Sé que si te metes en el menu, y le das a notificaciones, se desplega de forma automática, pero esto demasiado acostumbrado a hacerlo con un gesto .

Entonces, una manera que se me había ocurrido, es decirle al htc que, cada vez que haga el movimiento vertical con el dedo arrastrando desde "casi arriba del todo" de la pantalla, hacia abajo, me despiegue la barra de notificaciones, pero no sé como hacerlo, aunque intuyo que debe ser posible. Y además eso debería hacerlo en el escritorio, porque si lo hace en el navegador, no habría manera de visualizar entera una página web.

Muchas gracias por adelantado por las respuestas.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 12:22:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /