|
||
|
||||
|
||||
perdida cobertura
hola buenas tardes y felices fiestas,no he encontrado ningún hilo con esta duda,si lo hay perdonad,hace una semana que me encuentro de vez en cuando con el móvil sin cobertura con el mensaje de sin servicio o solo llamada de emergencia,en casa donde siempre tengo buena cobertura,uso Vodafone,tengo que ponerlo en modo avión o apagar y reiniciar para que coja cobertura,hos pasa a alguien,alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
hola buenas tardes y felices fiestas,no he encontrado ningún hilo con esta duda,si lo hay perdonad,hace una semana que me encuentro de vez en cuando con el móvil sin cobertura con el mensaje de sin servicio o solo llamada de emergencia,en casa donde siempre tengo buena cobertura,uso Vodafone,tengo que ponerlo en modo avión o apagar y reiniciar para que coja cobertura,hos pasa a alguien,alguna solucion
![]() Yo he sufrido esas perdidas de cobertura, y también, puede ser que algunas veces, se te quede el móvil sin datos. Yo desde que lo he rooteado, y le he instalado desde recovery la rom "Flex rom(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=746111)", parece que va mejor y no sufre de estos cuelgues |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba igual, incluso desactivando el 4G y tras hacer lo que dice este post: http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=88
no ha vuelto a ocurrirme. Salu2! |
|
||||
|
||||
Otra vez....yo haciendo todo lo que comentáis y además soy de orange....me pasaba muy a menudo....el problema es del móvil...no le deis mas vueltas....ni 4 g ni Vodafone n rollos...aceptad ya que este pedazo de móvil tienen un fallo(en algunos )...
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba igual, incluso desactivando el 4G y tras hacer lo que dice este post: http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=88
no ha vuelto a ocurrirme. Salu2! ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
no ha vuelto a ocurrirme. Salu2! ![]() |
|
||||
|
||||
probado en solo 3g y en una mañana se ha quedado en sin servicio 4 vezes que yo haya visto,si es problema de móvil se arreglara con alguna actualización?
|
|
||||
|
||||
como se entra en el menu oculto del fast dormancy?
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hoy me ha vuelto a pasar, así que no se yo eso del fast dormancy. Al menos me pasa menos que antes, en el curro estoy constantemente entrando y saliendo de cobertura y alguna vez me lo ha hecho en un día 4/5 veces... De momento 1 en 3 dias
|
|
||||
|
||||
Mi experiencia es la siguiente... yo no tengo perdidas de cobertura pero lo que si que tengo es poca cobertura en lugares donde se que hay muy buena porque siempre la he tenido y mi novia que es vodafone con el note 2 esta a tope... lo que me ha pasado es que al entrar en algun lugar con poca cobertura, ésta se pone en e o g y luego tarde mucho mucho tiempo en volver a H asique he decido descativar fast dormancy para probar y de momento solo deciros que estoy al maximo de cobertura cuando antes en casa tenía algunos bajones.
Mi pregunta ahora es... si veo que esto me sigue funcionando lo dejare así.. si lo observo bien y veo que no mejora nada o algo.. se puede volver al estado UNKNOW? porque ahora solo puedo habilitar o deshabilitar... |
|
||||
|
||||
Mi experiencia es la siguiente... yo no tengo perdidas de cobertura pero lo que si que tengo es poca cobertura en lugares donde se que hay muy buena porque siempre la he tenido y mi novia que es vodafone con el note 2 esta a tope... lo que me ha pasado es que al entrar en algun lugar con poca cobertura, ésta se pone en e o g y luego tarde mucho mucho tiempo en volver a H asique he decido descativar fast dormancy para probar y de momento solo deciros que estoy al maximo de cobertura cuando antes en casa tenía algunos bajones.
Mi pregunta ahora es... si veo que esto me sigue funcionando lo dejare así.. si lo observo bien y veo que no mejora nada o algo.. se puede volver al estado UNKNOW? porque ahora solo puedo habilitar o deshabilitar... ![]()
|
||||
|
||||
Yo vengo de un s2, y decían que para mejorar el consumo había que desactivarlo. No se si esto influye en la cobertura en este teléfono, en el Samsung yo creo que no...
Un saludo |
|
||||
|
||||
He decidido ACTIVAR fast dormancy quería decir en mi anterior post.
De momento no noto nada de nada... igual destacar que no me ha entrado en ningun momento el telefono en cobertura 2G, pero gasto de batería mas o menos igual no noto mucha diferencia... estare un par de días con el fast dormancy activado y otros dos días con el desactivado a ver si noto algo. En teoría por todo lo que he leido por ahí, si somos de vodafone como es mi caso... lo suyo sería llevarlo activado. |
|
||||
|
||||
He decidido ACTIVAR fast dormancy quería decir en mi anterior post.
De momento no noto nada de nada... igual destacar que no me ha entrado en ningun momento el telefono en cobertura 2G, pero gasto de batería mas o menos igual no noto mucha diferencia... estare un par de días con el fast dormancy activado y otros dos días con el desactivado a ver si noto algo. En teoría por todo lo que he leido por ahí, si somos de vodafone como es mi caso... lo suyo sería llevarlo activado. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo con la ROM de Vodafone te digo... viene en UNKNOWN y puedes activarlo o desactivarlo... yo como digo voy a probar dos días activado y dos dias desactivado a ver si cambia la cosa o si noto algo... lo que no se es como se podría volver a ese estado UNKNOWN.
Yo he leido mucho desde ayer de este tema y saco de resumen que si tu compañia de telefono lo tiene, que en teoria lo tienen todas a excepcion de orange que no he visto claramente que la tenga o no (por tanto las OMV que dependen de su red tampoco se fijo fijo), es mejor tenerlo encendido.... |
Gracias de parte de: | ||