Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/14, 00:47:52
Array

[xs_avatar]
marclemo marclemo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Apple 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Problema actualizar cuenta de correo

Buenas tardes, me gustaria saber si a alguno de vosotros os ha pasado que no hayais podido actualizar la cuenta de correo. Llevaba 2 dias sin poder actualizar, incluso con wifi, como si tuviera problemas la propia aplicacion. Decidi eliminar la cuenta hacer un reinicio e intentar volver a crear la cuenta, pero nada, se queda esperando respuesta y no me aparece el correo.
Espero me podais ayudar.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/14, 01:01:56
Array

[xs_avatar]
pako0128 pako0128 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Lanix L1000 | Huawei u8951 | Samsung SM-T230
Tu operador: TELCEL
Yo tuve ese mismo problema y puedes hacer una de 2 cosas...

1.- Entrar a Ajustes del Sistema > Cuentas > Corporativa(u otras) > Y verificar que el icono de "actualizar" este en cualqueir color, excepto gris, que es cuando esta desactivado. Si esta Gris, seleccionalo y dale "Actualizar Ahora" el movil te preguntara que Sincronizacion automatica esta desactivado, que si deseas activarlo. Lo activas y ya debe de comenzar a recibir correo.

2.- Instalar una aplicacion de la Play Store. Te recomiendo Aqua Mail, es lo mas parecido a la aplicacion Stock, y es ligera. O si puedes, la Aqua Mail Pro, ya que la Gratis solo permite 2 cuentas de correo, y te firma todos los correos con "Enviado con Aqua Mail", igual es una buena alternativa.

Espero te ayude esta informacion... Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona

Hora actual: 07:33:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /