|
||
|
![]() |
![]() |
Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué compañía/Tarifa elegir?
Hola muy buenas a todos/as.
Se me ha acabado la permanencia que tenía con Movistar, y ahora quiero buscar una tarifa más acorde a mi uso y precio. A ver si me podéis echar una mano. El caso, es que vivo en Málaga, y no se la cobertura Simyo que tal está, se que es Orange pero no sé como va. Buscaba una tarifa barata ((Menos de 10 euros/mes)) y sin permanencia, que tenga datos y llamadas. Datos mínimo de 450-500 Mb, y las llamadas que no sean muy caras. He visto Simyo pero lo dicho ... a cobertura no se como va en málaga, sobre todo el 3g. He oído problemas, y sobre todo el servicio post-venta. Pepephone también lo he mirado, el caso es algo en torno a 6 o 7 euros con iva. Y por último, no dispongo de recibos domiciliados, tengo cuenta bancaria, así que la compañía no tiene que ser "quisquillosa" a la hora de aceptarme como cliente. Un saludo y muchísimas gracias compañeros/as !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, Jesusmr92 .
Para ayudarte mejor, sería conveniente que nos detallaras el perfil de uso: prepago o contrato, minutos mensuales, número de llamadas, duración típica de las llamadas, megas consumidos, familiar en misma compañía. Un saludo.
|
||||
|
||||
Megas, yo creo que con unos 450 o 500 al menos, voy bien, y fata miliares, pues o están en tuenti movil o en Movistar. A mí me interesa sobre todo, que no te pidan facturas domiciliadas, aún no soy dependiente, y no tengo facturas a mi nombre, pero dispongo de cuenta bancaria y soy solvente ![]() Muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
Hola, Jesusmr92.
Tu tarifa es la minúscula de Másmovil. Cobertura Orange. De papeleo no lo sé. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En Barcelona SIMYO va perfecto, la cobertura la misma que Orange , el 3G sin problemas. Yo tengo la tarifa del 5 y pago 8,46 al mes con el IVA incluido y mi consumo de voz es similar al tuyo, y te regalan 850 mb de internet mensuales. Yo he tenido cero problemas en los mas de tres años que he estado con ellos. Y una de las cosas que valoró más es que cada vez que sacan una tarifa más ventajosa para los nuevos clientes se la aplican a los antiguos sin tener que pedirlo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|