|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mis dudas y problemas sobre Miui/Red Rice
¡Hola! Al fin escribe la verdadera poseedora del Red Rice
![]() Me están surgiendo varias dudas según pasan los días y quizás tengan fñacil solución pero al ser nueva en el mundo Xiaomi no las resuelvo, ¿quién me ayuda? ![]() 1.- Quiero cambiar el Milocker que viene por defecto para ponerle alguna clave o algo para "protegerme" de amigos graciosetes y cosas así pero no encuentro la aplicación, a pesar de estar instalada, para poder modificar el locker ¿cómo lo hago? 2.- Tenía varias listas de reproducción en mi móvil anterior que ahora no funcionan en el RR, ¿Qué formato tienen? ¿Se pueden crear listas de reproducción en el pc o solo desde el RR? 3.- Me he descargado el limpiador por excelencia de android y el link2sd para mover apps pero tras haber movido unas cuantas me da error, apareciendo en el limpiador que el dispositivo esta al 100% pero las memorias externa e interna al 30 y 40% ¿qué he hecho? ¿cómo lo soluciono? Al seguir quedando espacio libre no entiendo porqué no me deja moverlas. He visto lo de las particiones pero me parece demasiado complejo para mí... 4.- Cada día que enciendo el móvil tengo que ir a Ajustes/Sonido y poner en off la vibración de las teclas y pantalla ¿es un bug (creo que se dice así) o tiene solución? 5.- No me salen los mensajes/números en el icono del whatsapp, leo que le pasa a más gente pero no cómo se soluciona. No sé si me explico, en mi móvil anterior (una blackberry) al meterte a la pantalla inicial me salía el número de mensajes pendientes por leer 1, 2, 25... y ahora me está pasando que aunque estoy en el móvil tengo mensajes sin leer pero que no tienen notificación, sólo el led blanco que si no me fijo muchísimo ni lo veo así que no puedo creerme que mi "mierdaberry" anterior sea mejor en esto XD Nada más por ahora, agradezco de antemano las futuras respuestas Un saludo a tod@s
Última edición por mendo81 Día 10/01/14 a las 15:42:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero no tengo la respuesta a ninguna de tus preguntas. Pero para no abrir otro post, aprovecho este para hacer una dudilla que tengo.
Me parece a ver leido por ahi, que al crearte la cuenta xiaomi. Luego te llegan sms y te cobraban por ellos. Alguien puede confirmar esto¿¿ y la aplicacion esta de la nube, es de pago verdad¿ Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que te enviabas mensajes he leído que se había resuelto en las últimas roms.
Lo de la aplicación icloud lo desconocía, la tengo activada estoy intentando mirar el consumo pero no me aparece nada asi que no puedo sacarte de más duda... hasta ahora no me han "cobrado" nada Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! Al fin escribe la verdadera poseedora del Red Rice
![]() Me están surgiendo varias dudas según pasan los días y quizás tengan fñacil solución pero al ser nueva en el mundo Xiaomi no las resuelvo, ¿quién me ayuda? ![]() 1.- Quiero cambiar el Milocker que viene por defecto para ponerle alguna clave o algo para "protegerme" de amigos graciosetes y cosas así pero no encuentro la aplicación, a pesar de estar instalada, para poder modificar el locker ¿cómo lo hago? Ajustes > seguridad > pantalla de bloqueo > tipo de bloqueo tiene el patron, y en "intentar otras formas..." pin y contraseña 2.- Tenía varias listas de reproducción en mi móvil anterior que ahora no funcionan en el RR, ¿Qué formato tienen? ¿Se pueden crear listas de reproducción en el pc o solo desde el RR? ¿? 3.- Me he descargado el limpiador por excelencia de android y el link2sd para mover apps pero tras haber movido unas cuantas me da error, apareciendo en el limpiador que el dispositivo esta al 100% pero las memorias externa e interna al 30 y 40% ¿qué he hecho? ¿cómo lo soluciono? Al seguir quedando espacio libre no entiendo porqué no me deja moverlas. He visto lo de las particiones pero me parece demasiado complejo para mí... Miui no se lleva bien con app trasladadas a la sd. Haz lo de las particiones, aqui esta muy bien explicado. No se que limpiador comentas, pero normalmente limpian la memoria o la cache y no borran archivos de las SD 4.- Cada día que enciendo el móvil tengo que ir a Ajustes/Sonido y poner en off la vibración de las teclas y pantalla ¿es un bug (creo que se dice así) o tiene solución? Con la rom v5 se ha solucionado 5.- No me salen los mensajes/números en el icono del whatsapp, leo que le pasa a más gente pero no cómo se soluciona. No sé si me explico, en mi móvil anterior (una blackberry) al meterte a la pantalla inicial me salía el número de mensajes pendientes por leer 1, 2, 25... y ahora me está pasando que aunque estoy en el móvil tengo mensajes sin leer pero que no tienen notificación, sólo el led blanco que si no me fijo muchísimo ni lo veo así que no puedo creerme que mi "mierdaberry" anterior sea mejor en esto XD Eso depende del launcher, miui con llamadas y sms si lo hace con whatsapp no estoy seguro. Nada más por ahora, agradezco de antemano las futuras respuestas Un saludo a tod@s![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @monchet.
Lo de las listas de reproducción es porque la app que viene no las reproduce, no sé si tengo que cambiarlas de formato o si sólo se pueden crear en el móvil. Y sobre la vibración, tengo la v5 y parece que no se soluciona entonces.... pero tampoco está sincronizado el flash de la cámara, no obstante estoy leyendo que han cocinado una nueva asi que en un par de días meteré la última a ver qué tal. |
|
|
||||
|
||||
|
V5 Seguro?
Todas las ROM JB son MIUI V5, pero hablo de la release 5 de ROM de RR |
|
|
||||
|
||||
|
Pues... no estoy segura, me instalaron la MIUI-00.4.0 y creo que te refieres a esta otra, ¿no? http://foro.miui.es/index.php?topic=1203.0
¡Esto avanza muy deprisa! ¡que el móvil se actualizó el día 4! Edito: Efectivamente no era la v5... He metido la de Heinz y va bastante bien aunque estéticamente me gustaba mas la de Miui por las formas redondeadas pero bueno, va fluida que es lo que cuenta ![]() Muchas gracias. Saludos Última edición por mendo81 Día 15/01/14 a las 12:17:30. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||